lunes, 15 de agosto de 2011

FUNCIONAMIENTO TECNICO-ESPIRITUAL DE LAS NAVES ESPACIALES

COMANDO ASHTAR
Saludos en nombre de toda la Confederación Intergaláctica de Hermanos Mayores en servicio de ayuda al planeta Tierra.

A algunos de ustedes, les gustaría saber el funcionamiento técnico-espiritual de nuestras naves. Primero que nada, deseo que sepan lo siguiente: Las naves son los vehículos que nos permiten realizar este servicio a través de todo el universo en el cual nos desplazamos; por consiguiente, vienen siendo como los vehículos que ustedes utilizan para evolucionar: Sus cuerpos (Físico, Etérico, Mental y Emocional). Cada uno de ellos cumple su función específica.

Las naves, al igual que estos vehículos, son receptores de energía cósmica la cual se canaliza tanto por arriba como por la de abajo. Toda nave tiene un centro receptor dentro de ella que cumple la función de ser la mente y el corazón. Une lo técnico con lo espiritual y los complementan a perfección. Este centro receptor, llamado por nosotros Corazón-Luz de la nave, es como una especie de computadora. Sirve para captar vibraciones de los tripulantes quienes, indirectamente, controlan este Corazón-Luz casi sin percibirlo. Por lo general se programa para captar las vibraciones de un ser muy especial que, casi siempre, es el Comandante de la nave, debido a su mayor evolución. Por tal razón, resulta muy fácil el desplazamiento o ubicación de una nave: Solamente basta con que el Comandante centre su atención en algún lugar para que la nave se ubique allí instantáneamente.

Toda nave que esté diseñada con esté sistema técnico-espiritual obedece a las vibraciones generadas por uno o más tripulantes. Igualmente sucede cuando se desea acelerar o retardar la rata vibratoria para hacer desaparecer el vehículo o que se visible a los ojos físicos, en caso de que así se precise.

Aunque las naves no tengan este sistema, sus mecanismos técnicos sobrepasan, grandemente, a los conocimientos electrónicos que ustedes tienen en el planeta. Esto dificulta bastante la explicación por ahora; pero, en verdad, no importa mucho por lo siguiente: Nosotros, los Hermanos Mayores en servicio activo a planetas densos como está, sólo usamos naves con sistema técnico-espiritual, controladas por el Corazón-Luz.

Desde este Corazón-Luz, proyectamos los Rayos: Tensor, Deutrónico, etc. Que algunos de ustedes ya conocen e invocan. Pueden darse cuenta que el mayor interés no está en la nave en sí sino en quien la conduce y controla. De ahí, la maestría, la luz que irradia la Nave Madre-Estrella dirigida por el Comandante Ashtar Sheran, conectada directamente a la vibración del Amado Maestro Sananda (Jhasua de Nazaret). Tampoco importa mucho el tamaño sino la luz que la nave es capaz de transmitir. Ya sabe: “Como es arriba es abajo”.

Las Naves Exploradoras son más pequeñas y dependen de la Nave-Madre. Dentro de ellas, también hay un Corazón-Luz conectado, al Corazón-Luz de la Nave-Madre. De igual manera, si se desea, pueden ser dirigidas por quienes están a su cargo en esos momentos, con objeto de realizar algún servicio.

Por norma general, los encargados de dirigir Naves Exploradoras usan las mismas que son acorde con sus vibración.

Un dato interesante: El Corazón-Luz sólo responde al mandato del Amor y la Luz del Yo Soy, pues esa es su programación. Queremos tanto a las naves como a nosotros mismos. Cuando estamos en ellas forman parte de nuestro ser. Son el vehículo que nos permite ayudar y servir.

Les aclaro que cualquiera no puede llegar a ser Comandante de una de estas naves, porque sería como si alguien de su planeta se montará en un avión sin estar capacitado ni conocer la técnica para ponerlo a funcionar.

Les sugiero que practiquen el amor a todo lo creado. ¡Déjense conducir por nuestro Padre Creador! Juntos, serviremos a este planeta que tanto lo necesita ahora.

domingo, 17 de julio de 2011

COMANDO INTERGALACTICO.-

El Comando Intergaláctico está formado por una agrupación inmensa de Naves Espaciales en servicio activo a los planetas de Tercera Dimensión, cuyos habitantes no han superado la guerra, la violencia y viven en continuo sufrimiento, con karmas pendientes por pagar esos sus mundos son muchísimos en este y otros Universos. El nombre “Comando Intergaláctico” es porque no presta su servicio solamente en esta galaxia, sino en todas las que integran el Universo. El amor infinito permite que los mundos de menor evolución sean ayudados para suavizar sus dificultades, si hay invocaciones o llamadas al nivel que sea, inclusive con oraciones y rezos.
La autoridad suprema del Comando Intergaláctico la ejerce el Amado Sananda, auxiliado por el Comandante Ashtar Sheran, quien está a sus directas órdenes y comanda la Nave Estrella que ha sido asignada a Sananda. El es su asistente inmediato y espacial ayudante.
Fue iniciativa del Amado Sananda realizar la unión de los planetas más evolucionados que pertenecen a este sistema solar y son también de otras galaxias, con objeto de ayudar a los mundos densos de atraso y sufrimiento que pasan por el lento proceso evolutivo. La iniciativa fue aprobada por la Jerarquía de Luz y así se formo el Comando Intergaláctico, en el que se encuentran Hermanos mayores pertenecientes a los planetas: Venus, Martes, Urano y Júpiter, bastantes más que prefieren no ser conocidos.

La Reconstrucción del Planeta

RETORNO CUARTA FACE
Comandante Soltec

El descenso de los rescatados y su regreso a la superficie terrestre no puede ser de inmediato por dos razones: Primero es preciso un cambio profundo en las personas a nivel interno, una subida de nivel, cierta preparación que los capacite para ser la base estructural de... la humanidad futura. Eso requiere tiempo, algunos años, los cuales transcurrirán en la Nave Esfera con fines de aprendizaje.

Segundo el planeta ha sido muy maltratado, se encuentra enfermo, maltrecho, altamente contaminado, gravemente deteriorado. Es preciso limpiarlo, sanarlo, reconstruir firmemente su suelo y subsuelo, revitalizar la vegetación y los Reinos de la Naturaleza. Se requiere descontaminar las aguas, las capas atmosféricas del aire, purificar todo cuanto ha sido dañado y, especialmente, sacar de la Tierra todo vestigio de radiactividad generada.

¡Imagínense cómo queda un campo de batalla después violenta guerra! Hay gran desolación y, aparentemente, no se encuentra vida allí; pero, en verdad, no se ha extinguido.

Cuando se dice que los rescatados ayudarán en la reconstrucción del planeta, damos a entender que lo harán, pero desde las Naves; porque el proceso de limpieza, en lo referente a la radiactividad, es bastante largo. No resulta posible bajar a la superficie terrestre, ya que el cuerpo físico se vería seriamente afectado. Hay que esperar cierto tiempo. Mientras tanto, los que tengan capacidad y la habilidad suficiente para manejar Naves Espaciales lo podrán hacer y, de esta manera, ayudar a la purificación del planeta.

Los rescatado sólo podrán descender y pisar tierra firme cuando las condiciones ambientales sea óptimas para la manifestación de la vida. Entonces, bajaran y se ubicarán en varios lugares del mundo: no sólo territorios ya conocidos y que se han mantenido resguardados sino también en otras tierras que emergerán del mar y en partes de la Atlántidad que habrán resurgido. Como dijimos, fueron preservados ciertos lugares que saldrán de las aguas con templos y ciudades intactos que se harán visibles.

En tiempos antiguos, esos lugares era utilizados como centros de sabiduría y poder. Durante los cataclismos que hundieron al Continente Atlante y hasta la etapa final de su historia fueron resguardados en las profundidades del océano y preservados como Bóvedas del Tiempo para las generaciones futuras. Todo saldrá a la Luz; porque, ya se ha dicho muchas veces: “Nada es nuevo Bajo el sol

NECESIDAD DEL RESCATE DE LA TIERRA.-

El rescate de Tierra podría ser necesario por la presión acumulada de muchas situaciones no armoniosas que desarmonizan al planeta en grado extremo. Fácilmente, se puede advertir la degeneración moral que impera en el mundo y la caída de todos los valores humanos hacia la depravación. El egoísmo, la injusticia se han desatado sin freno, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo por muchos voluntarios especiales, reencarnados en misión de servicio.
La vigilancia es constante. Vivimos en continuo alerta y preparación. Hacemos programaciones menores para ampliar la estrategia y que puedan ser incluidos, en el Rescate, la mayor cantidad posible de seres humanos. Queremos dar amplia oportunidad a muchas personas para que se eleven espiritualmente, por medio de libros dictados y enseñanza de luz proyectada al mundo. Mucho de esto realizan nuestros colaboradores del plano físico que están encarnados.
El Comando Intergaláctico (que dirige las operaciones de miles de naves en distintas galaxias) cuenta con un extenso conocimiento y con la sabiduría de milenarias civilizaciones. Ese será el material de instrucción “Arriba”, en las naves, para las personas rescatadas, mientras la Tierra se ajusta nuevamente a nivel físico. Tan alta sabiduría y conocimientos tecnológicos se llevaran al mundo e reconstrucción por los que regresan.
El aporte integro: Social, moral, científico, cultural y espiritual será nuestro mejor regalo. Altos sabios principios modelaran a millones de personas que han de ser rescatadas. El amor a la naturaleza, la integración con ella, sistemas de justicia y belleza llevaran al planeta hacia la victoria.
LO DE MAYOR GRAVEDAD
El Rescate puede tener, como origen, varios desórdenes planetarios; pero el único de esos desórdenes es la ignorancia e iniquidad humana.
La humanidad puede desencadenar un rescate masivo por varias e importantes causas:
1.- INMINENTE CONFLICTO NUCLEAR al desatarse una guerra entre muchos o varios países con potencial atómico, lo cual activaría la operación del Rescate en el acto.
2.- La progresiva y acelerada DESINTEGRACION EGOLOGICA DE LA TIERRA, debido al exceso de contaminantes físicos y psíquicos, lo cual llevaría al planeta a un punto crítico de subsistencia. Esa desintegración se debe e la tala de los bosques, contaminación de las aguas, desaparición de la capa de Ozono con las graves consecuencias derivadas de tanta inconsciencia.
La contaminación psíquica, a nivel no visible, contiene los egrégores de ira, odio, venganza, violencia, egoísmo y materialismo acumulados en la atmosfera, los cuales jamás fueron purificados y están ahí desde milenios.
3.- La activación, en el planeta, de TRANSMUTACIONES MUY FUERTES que no han podido ser dispensada y son consecuencia de deudas karmáticas colectivas. Eso ocasiona que los cambios sean de gran magnitud y alcancen proporciones cataclísticas. Sucede así, por la carga excesiva de negatividad sobre los Elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego en cuanto a efluvia y destrucción se refiere.
Estas son las principales causas que podrían activar el Rescate en un momento dado; pero recuerden que el destino de un planeta está en manos de sus habitantes y de la valiosa ayuda que puedan prestar a quienes se encuentran encarnados. Los seres que pueblan el globo terrestre deciden siempre lo que va a pasar en él, pues ése es su derecho.

OPERACIÓN RESCATE

FASE PRIMERA
El proceso. Comandante Soltec

¿Cómo será la primera impresión?
Los rescatados subirán a las Naves de Carga o Transbordo, succionados por el Rayo Deutrónico. Después, serán llevados a las siete Naves Madres. Allí se les informará sobre lo que está sucediendo y tendrán conocimiento de la nueva situación que han de afrontar. Como ya se ha dicho, la dirección del proceso está a cargo de los Hermanos Mayores, ayudados por algunos seres humanos que fueron entrenados para colaborar durante la primera fase.

Los rescatados serán organizados o agrupados según su nivel evolutivo o raza. Se debe hacer así no por criterios racistas de separación o discriminación, sino porque están en cuerpos físicos todavía y las barreras del idioma persisten; de manera que, si se dispersaran, habría confusión, no se podrían entender entre ellos. Poco a poco, con el entrenamiento recibido, los idiomas hablados no tendrán gran importancia y las personas se agruparan por afinidad vibratoria. Cuando todos los rescatados estén listos y la Tierra se haya descontaminado, serán regresados a la superficie terrestre en sus cuerpos físicos, porque ninguno paso de plano. Dichos cuerpos tendrán una vibración mucho más sutil, casi etérica.

Durante su permanencia en las naves, se les irá acelerando la rata vibratoria poco a poco. El planeta también se habrá sutilizado. Cuando ambas vibraciones coincidan y después de pasado cierto tiempo, que no es de inmediato, los rescatados bajaran para comenzar el proceso de ajuste y reconstrucción del mundo; es decir: para armonizarlo y ajustarse también ellos a su nueva morada que ya estará limpia, en paz.

Luego, ha de transcurrir cierto número de años y, al ritmo del mismo planeta, terminarán de pasar a Cuerpo Etérico que la gente irá percibiendo poco a poco. Así como un botón de rosa abre sus pétalos a la luz, de esa manera, se irá pasando de Cuerpo Físico a Cuerpo Etérico sin apenas darse cuenta de ello.

Si los seres humanos reestructuran sus sistemas políticos, económicos y sociales, no haría falta rescate alguno. Nosotros comenzaríamos a bajar directamente como hicimos en la Atlántidad ; sólo que ahora ustedes pasarían a ser miembros de la Confederación Intergaláctica (formada por los planetas superados que están al servicio de la luz) por haber llegado al logro de la paz y la hermandad planetaria.

Cuando una humanidad no obedece y sigue el camino de la autocomplacencia sensorial, del egoísmo, la guerra y la violencia, necesariamente ha de haber un rescate, tarde o temprano: Resulta inevitable.

¿Qué aprenderán los rescatados? En las naves, a cada persona se le entrenará según sea su nivel de conciencia. Las condiciones van a ser muy parecidas a las de la Tierra en cuanto a lo físico; pero será fácil comprender la Verdad, sobre todo, realizar la Ley Fundamental del Amor, que no existe la muerte ni la vejez, la enfermedad, la limitación. Deberán practicar la hermandad, quitarse el egoísmo, los pensamientos no perfectos.

Para todos esos seres habrá una especie de retiro espiritual que les dé necesario nivel de concientización, con objeto de recordar y reconocer la esencia de su ser: “Yo Soy” perfecto, infinito, ilimitado.

Cualquier duda que tengan acerca del proceso y explicación del Rescate estamos dispuestos a aclararla, con objeto de que todo quede claro en las conciencias, sin confusiones al respecto. Fundamentalmente queremos erradicar el temor, ir develando lo aparentemente misterioso de nuestra existencia y amistosa ayuda; que no somos seres lejanos, distantes, no venimos por curiosidad, con propósitos de invasión o “conquista” ni nos entrometemos en los asuntos del mundo. Simplemente, jerarquías superiores dan la orden de rescate, y nosotros obedecemos. Cumplimos el servicio, tal como fue planificado para bien y victoria.

EL RESCATE PODRIA SER EVITADO

ATHENA

Todo lo aquí expuesto podría ser evitado si la humanidad rectifica su conducta. La gente debe entender que, con o sin rescate, han de llegar ciertas transmutaciones con objeto de purificar el planeta, pues hay urgente necesidad de ello. Nadie puede vivir en una casa sucia por siempre. Es un ejemplo que les pongo para que puedan comprender que el mundo debe ser limpiado y, para ello, se precisan fuertes transmutaciones a nivel masivo.

El Rescate es una operación necesaria sólo en caso extremo: Si ciertos seres humanos (militares, políticos, comerciantes) cegados por el afán de poder, dominio y lucro, atentan contra la integridad del planeta. Hay detalles del Rescate que no se deben saber ni podemos exponer. Solamente hablamos hasta donde nos permite la Divina Ley, porque la información podría ser mal utilizada.

¿CÓMO DESCENDERAN AL PLANETA LOS RESCATADOS?

¿SERÁ A TRAVÉS DEL RAYO DEUTRÓNICO?
ATHENA (HERMANA MAYOR)

Después de haber sido y educados en la ciencia del “Yo Soy” (el Dios interior) sobre técnicas muy avanzadas en las Artes y Tecnología, formas de convivencia, respecto a la Madre Naturaleza, conocimiento de los Siete Rayos, etc., los rescatados serán regresados al planeta.

Antes de bajar, nosotros, en colaboración con muchos Seres de Luz, habremos restablecido el orden, la armonía y la pureza en la Tierra. El descenso no será a través del Rayo Deutrónico tal como subieron, porque no hará falta esa manera de actuar, ya que el miedo a nuestra presencia se habrá desvanecido. Bajaremos a los rescatados con nuestras naves completamente visibles, en un descenso natural. Los sitios de llegada para vivir estarán previamente planificados, escogidos con anterioridad previamente escogidos entre ustedes y nosotros.

La Tierra, a nivel geográfico, habrá cambiado mucho. Ya no existirán países, límites y fronteras que separen a unas personas de otras. Tampoco habrá moneda, racismo ni propiedad privada: Todo será de todos y para todos. Hablarán el mismo idioma en el mundo entero. Los Hermanos mayores colaboraremos en la construcción de nuevas ciudades bajo patrones de formas, colores y materiales altamente positivos, ya establecidos desde tiempos inmemoriales. Nuestra relación amistosa con ustedes se intensificará y llegará a ser algo común, tal como sucedía en la Atlántidad.

MODIFICACIONES GEOGRAFICAS


Comando Ashtar

Cuando se habla de la modificación de los continentes, muchas personas se asustan. No debe haber temor todo sucederá en Orden Divino. Ciertas partes de la Tierra muy atacadas por la Efluvia y la destrucción ecológica, deben ser revitalizadas en el fondo del mar y otras que ya están fuertes, purificadas, han de emerger.

Aclaramos que no serán modificados todos los continentes. Sólo quedarán sumergidos, para su revitalización, los países o sitios que requieran purificación por la cantidad de efluvia acumulada en ellos. Las partes continentales que no están dañadas tendrán otro tipo de ayuda, sin que haya ninguna necesidad de hundirlas.

Hay zonas del mundo que, aún siendo gravemente afectadas se conservarán. Por ejemplo gran parte de Suramérica, del norte de África y de Norte América, la India, Europa y Asia. Esas serán las zonas menos afectadas. Algunas selvas, pulmones del planeta por su exuberante vegetación, permanecerán intactas.

No se interrumpirá la vida, sino que habrá un intervalo o lapso de tiempo que será como un compás de espera. Sucederá algo parecido a lo que pasa en el colegio que está en etapa de remodelación y limpieza: los alumnos mientras duran los trabajos de ajuste, han de salir de allí. Cuando todo esté remodelado y limpio, ellos se reincorporaran a los salones de clase. Entonces el colegio continúa sus actividades normalmente, para bien de todos.

PERMANENCIA EN LA NAVE ESFERA

Cuando las Naves de Trasbordo lleven su cargamento humano a la Nave Esfera después de finalizar la Operación Rescate, habrá primero un recibimiento muy cordial a esas 4.200.000.000 de personas que fueron rescatadas. Todo estará muy organizado, de manera que no se manifestara desorden alguno, desorientación, sobresalto ni sufrimiento por nada.
Como fue breve el tiempo de preparación en las Naves de Trasbordo y aunque ya los rescatados tienen conocimiento de lo sucedido en el planeta, del porque ellos están allí se precisara una etapa previa de ajuste, orientación y preparación. Lo primero será el recibimiento amoroso y la ubicación correcta en la Nave Esfera, de acuerdo a la Ley de Vibración y Afinidad; es decir: según idiomas, costumbres, preferencias. Como grandes dirigentes de esta planificación en sentido de autoridad y organización, estarán algunos Maestros Ascendidos Ray Sol (Saint Germain), Osir Kranim (Conny Méndez), Amado Morya, Amado Lanto, Amado Kuthumí y el Mesías Sananda (Jhasua de Nazaret) principalmente; pero no serán contactados por la multitud, ya que no los conocen ni lo podrían comprender. En lo referente a logística, habrá muchos Hermanos Mayores que coordinaran las actividades por cumplir; pero actuaran como personal directivo y ejecutivo, ya que la mayoría de los rescatados desconocen su existencia. Esos dirigentes se encontraran ubicados en puntos específicos, llevaran una sencilla ropa distintiva para poder ser reconocidos por la multitud y que haya orden. Debido a su alta estatura (1,95 a 2,00 metros) destacaran fácilmente. Aunque algunos ciudadanos europeos también son altos, los Hermanos Mayores los superaran en tamaño y será fácilmente ubicados.
El Amado Sananda y los demás Maestros,  que se densificaran en esa ocasión, no se van a manifestar sino ante grupos pequeños que, a nivel espiritual, estén preparados, como, por ejemplo: Los integrantes del Movimiento Ray Sol y eso será para internarlos como personal auxiliar en algunas actividades.
La Nave Esfera desde antes del Rescate y un poco después, permanecerá estática, suspendida en el Espacio. Hasta que no se metan todas las naves dentro  de ella, por debajo y después de una etapa de ajuste de unos seis meses aproximadamente, no iniciara su recorrido. Durante ese tiempo, se irán ubicando los rescatados en los distintos niveles internos, luego de lo cual la inmensa nave comenzara su recorrido ascendente, que será en espiral hacia la izquierda. El hecho de ser tan grande no significa que se mueva despacio ni tarde mucho en ello, ya que es muy liviana y rápida por lo cual no hay que asociar el enorme tamaño con la lentitud.  Cuando comience su recorrido de mil años, será como si se hubiera metido en una autopista de alta circulación o cuando, en el mar, un barco se deja llevar por la corriente. Desde la Torre de Control, unos Tripulantes dirigirán el movimiento o traslado de la nave y otros estarán pendientes del funcionamiento interno.
El Comandante que dirigirá la Nave Esfera se llama Biorton. Es un Hermano Mayor que está a punto de ascender,  pues se encuentra ubicado en el séptimo subplano del séptimo plano de la Cuarta Dimensión. Su planeta de origen es Neptunis, situado a una distancia de siete sistemas solares desde donde la Tierra esta. En tiempos de Jhasua de Nazaret encarno a su servicio como uno de los Apóstoles y se llamaba Mateo.
(TERCERA ETAPA) - ANTES DE INICIAR EL VIAJE

La ubicación de los rescatados será por niveles, según los grados evolutivos. Cada nivel equivale a un plano, por lo cual hay siete en forma de discos situados unos sobre otro horizontalmente. Quienes tengan mayor nivel de conciencia   serán ubicados más arriba y los de menor evolución abajo. Entre cada plano o disco hay cierto espacio de separación. En el conjunto de los siete niveles, estarán: Árabes, Palestinos, Países Africanos, Sudáfrica y la gente de otro Continente lo cual será por afinidad según los países, idiomas que hablen y costumbres. Dicha ubicación es la siguiente comenzando por abajo:  1.- África, 2.- Centroamérica, 3.- Europa, 4.- Norteamérica, 5.- Oceanía, 6.- Asia, 7.- Suramérica. El último de los niveles está arriba y es el más evolucionado.
Terminada la etapa de adaptación, los niveles desaparecerán y toda la población rescatada formara una sola unidad. Durante el tiempo de ajuste y adaptación, que durara seis meses y máximo podría prolongarse a un año, la inmensa nave permanecerá estática después de lo cual iniciara su viaje que durara treinta años arriba y mil abajo. La diferencia de años puede ser entendida según la Ley de la Relatividad explicada por el científico Einstein, en la cual tiene mucho que ver también la frecuencia vibratoria que es mucho más rápida arriba.

DESCRIPCION DE LA NAVE ESFERA

La Nave Esfera es como un planeta menor; aunque tres veces más pequeño que la Tierra, pero igual en todo. Tiene un núcleo de energía con dos polos. En cada uno de los siete niveles horizontales en forma de disco, que equivalen a siete dimensiones, hay ciudades, montes, ríos, mares, lagos, ya que todo es similar a la Tierra por ser la esfera una réplica exacta de este planeta en su totalidad.
La constitución interna de la Nave Esfera, en forma generalizada, es la siguiente: Los siete niveles horizontales, equivalentes a siete dimensiones, ocupan la parte central. Arriba, esta la Torre de Control y, en la parte inferior, se encuentra el gran estacionamiento donde se estacionan todas las naves que participaron en la Operación Rescate, las Exploradoras y de Carga metidas dentro de las de Transbordo y estas ubicadas en el interior de las siete naves Madres, cada una de las cuales tiene un tamaño aproximado al de una ciudad importante de las más pobladas del mundo.
Una columna vertical luminosa, que se parece al eje de la Tierra pero derecho, es el centro energético de la nave. Se trata de una especie de tubo metálico en cuyos dos extremos se encuentran los polos. Junto a ese tubo central y también a ambos lados de la nave, están los ascensores que son muchísimos, de distintos tamaños, con capacidad diferente. Suben y bajan a velocidad vertiginosa para poner en comunicación los distintos niveles y permitir que la gente pueda desplazarse de un continente a otro, de una a otra ciudad. Los pobladores de la esfera no van y vienen de aquí para allá a su capricho, pues todo va a estar muy organizado. Para viajar, se requerirá haber adquirido una tarjeta de control o acceso, con la autorización adecuada.
La Torre de Control esta mas independiente y casi no subirá nadie allí, pues será preciso tener una muy especial autorización. La subida y bajada por los niveles no podrá ser el azar sino de manera muy organizada, algo parecido a cuando alguien, en la Tierra, va a viajar a otros países por avión o barco, lo cual tiene bastante control y precisa de pasaportes, de permisos. Los habitantes de la Nave Esfera, después de haber sido ubicados en sus correspondientes lugares, no permanecerán allí por siempre sino que podrán trasladarse, visitar a otras personas, lo cual se realizara subiendo y bajando en los niveles por medio de los ascensores. No habrá viajes curiosos ni desordenados, caprichosos pues no se permitirá que cada uno haga lo que quiera ya que todo ésta planificado. Tratarse unas personas con otras será muy bueno, producirá colaboración, armonía y unión, lo cual ira disolviendo el concepto de separatividad existente.
Cada uno de los niveles es como una rodaja de naranja cortada con un centro energético. Las ciudades están organizadas en forma concéntrica y, del centro, salen los radios que son como carreteras, autopistas de transito más rápido, puntos de conexión. En las ciudades, hay ríos, colinas, cascadas, grandes parques con vegetación y agua abundante, todo muy bonito. Arriba, se agrupan condensaciones de nubes, pues lloverá con frecuencia ya que, en su constitución interna la nave es como un invernadero en que las aguas sufren proceso de evaporación, condensación, precipitación y se renuevan. La iluminación se realiza en forma interesante. La energía se recibe desde afuera de la nave, por medio de la luz del sol y es transmitida adentro de manera difuminada, uniforme. No se ven reflectores sino una luz diáfana por igual en todas partes y no habrá bombillos.
En las primeras etapas del viaje,  se respetara el ciclo del sueño porque el cuerpo así lo requiere. Para dormir y que sea noche, simplemente se apagaran las luces. El clima, en toda la nave, es templado y agradable, sin frio ni calor. Dentro de las ciudades, se desplazaran los carros que no tienen ruedas y se trasladan por medio de un sistema de suspensión a base de imanes, por calles y autopistas. Las calles están en los radios y, el perímetro alrededor, las carreteras y autopistas. Del obelisco central o centro energético, salen los radios interrumpidos por círculos con las urbanizaciones, las cuales tienen bastante privacidad. Los círculos se comunican unos con otros, pues la comunicación es circular y rectilínea. En las urbanizaciones, hay parques, centros culturales, supermercados, zonas verdes, lugares para el esparcimiento y la recreación, etc.
La Torre de Control, que se encuentra arriba, tiene varios niveles. En la parte superior, está el Comando General, con la gran computadora que lleva el control de todo. Trabajan, con el Comandante Biorton, seis Hermanos Mayores encargados de la dirección, organización y control de la Nave Esfera: Las aguas, la vegetación, el clima, la lluvia, la iluminación, la velocidad del recorrido, etc. Estos dirigentes pueden reunirse con otros organizadores y, para ello, hay varias salas de conferencia en la sala de control. Los representantes de cada área o actividad podrán subir por los ascensores para reunirse con el Comandante General y sus auxiliares, con objeto de cambiar impresiones, tomara acuerdos de coordinación, recibir instrucción y entrenamiento adecuado en sus labor a cumplir.
En la Torre de Control, hay también un lugar de esparcimiento seleccionado, donde guías turísticos debidamente preparados explicaran a los visitantes. En forma sencilla, el funcionamiento de la nave, su manejo, mostraran los equipos técnicos; pero el acceso a ese lugar no será nada fácil por ser muy privado y estar situado en el ultimo nivel.
En la Nave Esfera, caben las 4.200.000.000 personas que formaran la base de la humanidad para los tiempos futuros. Durante el trayecto o recorrido por el espacio, nacerá y morirá la gente; por lo tanto, la población irá aumentando poco a poco. Como las parejas se unirán y habrá casamientos, nacerán niños y también otras personas pasaran de plano como adultos. Por ello, no serán las mismas personas que desciendan a la Tierra.
Esa inmensa nave espacial, que servirá de mundo y hogar para tantas personas, no se moverá por medio de la electricidad, el petróleo ni ninguno de los combustibles conocidos en la Tierra hasta la actualidad pues, al estar sincronizada con la energía electrónica universal, eso será suficiente. Se dejara llevar por el espacio tal como lo hace el barco al ser empujado por la corriente y un velero movido por el viento.

UN RECORRIDO DE MIL AÑOS

Después de la etapa mencionada de ajuste de la población rescatada en que la Nave Esfera permanece estática, suspendida en el espacio, esperando en el séptimo subplano del séptimo plano y todavía en Tercera Dimensión, luego que la población haya sido ubicada en los distintos continentes e informada de todo, comenzará el recorrido de mil años, treinta arriba, debido a la aceleración vibratoria mayor que hay en superiores niveles de conciencia. Todos los rescatados estarán viviendo en cuerpos físicos, porque ninguno habrá muerto; se sentirán muy bien, contentos con la aceptación consciente de lo sucedido. Sabrán que fueron trasladados a esa enorme nave para hacer un largo viaje por el espacio en espera de que la tierra sea limpiada de la gran contaminación existente que la hace inhabitable. Comprenderán que el mundo esta tan mal que necesita, por lo menos mil años para recuperarse, poder nuevamente habitado y que ellos serán los nuevos pobladores en el mundo nuevo, en la maravillosa Era de Capricornio, la cual comenzará cuando los rescatados desciendan, en las naves, a la superficie de la Tierra y pisen el suelo terrestre,
También sabrán que, durante ese recorrido, nadie estará ocioso ni perderá el tiempo esperando, pues le serán dadas muchas oportunidades para aprender y prepararse al nivel superior requerido, con objeto de poder ayudar y colaborar en el nuevo proceso de reconstrucción del planeta.
Como hemos dicho, el viaje será hacia arriba y a la izquierda, en espiral ascendente. Por los grandes ventanales existentes en la Nave la gente podrá ver el espacio, no negro y oscuro como se piensa sino lleno de luz. Hermoso, resplandeciente, tal como realmente es. Pasaran por planetas, verán soles y ellos quedaran absortos observando contactándolo todo pues preciso conocer el espacio a nivel práctico. Tendrán contacto con otros mundos parecidos a la Tierra e incluso podrán descender apara conversar con sus pobladores y aprender lo referente a la diversidad espacial en la unidad.
En la Nave Esfera, hay miradores del espacio desde donde se ven las estrellas. El suelo está completamente alfombrado para mayor silencio y comodidad. Asiento muy cómodos se encuentran distribuidos en hileras y grandes pantallas delante que sirven para proyectar videos; pero también se levantan o descorren para dejar ver la inmensidad del espacio que van recorriendo. Podrán ver las estrellas, los sistemas solares y las galaxias de manera real; aunque también cuando se los muestren en las pantallas. Al contactar a los soles, habrá una gran subida de vibración, lo cual permitirá el nacimiento de Seres de Luz (Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos) que encarnaran en la Nave Esfera como personas, a nivel humano, con objeto de ayudar más directamente.
Al contemplar todas esas maravillas y darse cuenta de la inmensidad del espacio, de que hay muchos mundos poblados, la conciencia religiosa va a desaparecer por convicción propia. Entonces, la idea de un Dios limitado y personal se derrumbara. Quienes tenían por costumbre rezar ante el muro de los lamentos (los judíos) y los que hacían frente a una pared (el mihrab, que son árabes y turcos) poniendo la frente en el piso, renovaran sus conciencias ante la admiración despertada en ellos por lo ilimitado e infinito del Cosmos.  Serán experiencias maravillosas, muy positivas las que se tengan en los miradores del espacio y también por medio de imágenes proyectadas en las pantallas (películas y videos).
Como en la Nave Esfera no habrá Iglesias ni templos, cuando la gente pregunte donde puede rezar y orar los llevaremos a los Miradores del Espacio. Entonces, allí, quienes contemplen lo maravilloso del Cosmos quedaran tan admirados que los rezos desaparecerán de sus mentes y nacerá la oración como gratitud al Altísimo que los ha creado, les permite tener esas experiencias. Comprenderán que Dios está en todas partes lo buscaran también dentro de ellos mismos, sabrán que toda la Maestría está en el corazón de cada ser humano.
Les proyectaremos películas muy reales, tomadas de los Archivos Akásicos, sobre la verdadera vida del Mesías como Moisés, Buda, Krishna, Jhasua de Nazaret,  Juno y Numú en Lemuria, Anfión y Antulio en la Atlantida y las religiones caerán al ver la gente lo que realmente paso en anteriores siglos. Se podrá ver, con toda clase de detalles, muy al vivo, quienes fueron los tergiversadores de la enseñanza dejada por Moisés y Jhasua de Nazaret. Allí, allí aparecerán Leoncio Ferrus de Capadocia y el Emperador Romano Constantino con sus Obispos redactando la Biblia, ordenado cortar aquí, añadir allá, suprimir, anular y empatar el contenido de las crónicas de los Apóstoles y personas que conocieron la verdad de lo sucedido en aquellos tiempos.  Esas solapadas tergiversaciones serán totalmente desenmascaradas sin que quede duda alguna sobre los verdaderos orígenes del Cristianismo. Se mostrara la verdad con toda la magnitud de su poder y esto será muy evidente.
La conciencia religiosa de la gente irá cambiando, sin que nadie se sienta presionado ni obligado a hacer o creer nada. Podrán comentar sobre lo que vean en los videos y películas, pedir aclaración acerca de las verdades sacadas de los Archivos Akásicos en forma viva y muy evidente. La subida de conciencia será una consecuencia de ello. Ninguna religión perdurara en la Nave Esfera  y menos en la Era de Capricornio, los papas, el Vaticano, nada de eso porque, al comprobar la gente que hay vida inteligentes en otros planetas, se derrumbaran todas esas ideologías que no existirán mas. No habrá santos a quienes adorar, cada persona comprenderá la verdad por si misma porque todo avance ha de ser por propio convencimiento.  Nadie podrá arrodillarse ni poner la frente en el piso porque no habrá allí banco para ello, reclinatorios ni alfombras donde hacerlo.
Cuando la gente vea que no hay iglesias ni mezquitas con santos y altares, preguntara: ¿A quién rezo yo ahora? – A toda la Creación – les contestaran – Al Dios Uno que no conoce discriminación, religiones ni razas. ¿Quiénes quieren integrarse a Dios? – Les dirán cuando estén viendo el inmenso espacio y, como todos serán personas correctas, responderán que ellos mismos- Pues ahí esta Dios, en toda la Creación, en las estrellas  que van contemplando – Entonces, se descorrerán los velos mentales y el Dios de la barba que mora en las nubes, en un cielo distante, desaparecerá. Sabrán que Dios se encuentra en el propio corazón y lo invocaran con frecuencia.
También, en los Miradores del Espacio, se despertaran facultades como la clarividencia, la claro audiencia para poder comprobarlo todo ellos mismos. Habrán dado un gran salto de conciencia a nivel  personal y evolutivo. Hay que aclarar que quienes creen y practican la brujería y el Psiquismo no pueden ser rescatados, así como tampoco las personas desviadas, confundidas en lo espiritual, porque no valoraron la Verdad y prefirieron la oscuridad de lo que ofrece el Otro Polo; pero los religiosos, por la sinceridad de sus corazones, si merecen la oportunidad de una subida de nivel que mejore sus vidas.
Durante el viaje de mil años, se reunirán bastantes personas en grupos interesados para bajar a algunos planetas, ver y observar lo que hay allí. No llevaran trajes espaciales de astronautas ni escafandras con oxigeno porque serán invitados a conocer un sol en su cuerpos físicos. Irán en una nave no por turismo sino para aprender, recibir enseñanza y preparación e ir quitando el arraigado concepto de que el sol es una bola de fuego candente, donde no puede vivir nadie.
El recorrido de la Nave Esfera por el espacio puede ser comparado con un viaje interesante de los que ustedes realizan en a la Tierra, a otro continente o a un país que este lejos. Van en un avión supe moderno, atendidos por aeromozas y sobrecargos, dentro del cual  se pueden cubrir todas las necesidades. Así como ustedes aceptan viajar y lo hacen gustosamente interesados en ello, también se precisa esa situación en la Nave Esfera: el propio consentimiento, realizar el viaje felizmente. Antes de partir, se les explican bien las condiciones, que el viaje es muy largo, luego de lo cual la nave se pone en marcha, recorriendo hacia arriba una sola línea espiral y no muchas. Terminada esa línea, se acaba el viaje de los mil años y los rescatados regresan a la Tierra después de haber dado una sola vuelta en el espacio, muy dilatada. Al descender, comienza la Era de Capricornio.

TARGETAS MAGNETICAS

Habrá tiendas de ropa y calzado, de muchas otras clases para artículos diferentes, supermercados donde podrá ser adquirido todo lo que sea preciso con tarjetas magnéticas, de acuerdo a los propios merecimientos, lo cual indicará también la calidad del producto. Se hará así por sentido de orden y organización pues, a pesar de que habrá libertad por no existir el dinero, también deberá imperar cierto orden ya que, de lo contrario, vendría el caos. Por el color de las tarjetas, cada persona sabrá a donde tiene que ir para obtener lo que necesita. La gente podrá proveerse de todo sin limitación, según sus preferencias, afinidad y gustos.
Las tarjetas magnéticas de los americanos serán de color anaranjado (oro rubí) porque ellos desarrollaron mucho la prosperidad; la de los sudamericanos se verán rosadas. Dichas tarjetas se entregarán a la persona de mayor autoridad en las familias y también a quienes prefieran vivir solos por ser independientes. Llevarán una cinta magnética con usos prácticos. Tendrán un límite en lo referente a lo que se pueda adquirir con ellas; pero eso será de acuerdo a los propios merecimientos. Si hay desorden, abusan y adquieren más de lo que les corresponde, se quedarán desprotegidos y precisarán pedir ayuda a los vecinos, a otras personas que los conozcan y los aprecien.
Todos tendrán lo suficiente para cubrir ampliamente sus necesidades en lo referente a ropa, comida, alojamiento o casa propia, así que no habrá motivo alguno para el egoísmo, la codicia y el acaparamiento. Con respecto a la ropa, habrá tallas holgadas muy adaptables que ustedes no conocen; no se verán anchas sino que quedarán bien, chalecos a la medida. Hasta las personas más difíciles de vestir tendrán una talla para ellas. La gente se vestirá bien, sin problemas.
Como no habrá dinero, la colaboración será el servicio considerado como trabajo, sin ninguna recompensa económica. Las tarjetas suplirán el dinero y, como hemos dicho, cubrirán todas las necesidades de acuerdo con el adelanto individual, la participación y los méritos obtenidos. Los adultos elegirán entre trabajar y estudiar. No habrá amas de casa ni sirvientas remuneradas en los hogares. Mujeres y hombres tendrán las mismas oportunidades en la vida. Todo será sencillo y fácil. Las obligaciones se compartirán entre los miembros de la familia.
En la primera etapa, la orientación familiar será lo primordial. Habrá viviendas para todos, grupos familiares e individuos que vivan solos. Con respecto a la limpieza y el cuidado del hogar, se utilizarán sistemas muy prácticos y fáciles que ayudarán mucho y simplificarán la vida. Se les enseñará cómo trasladarse para ir de compras con tarjetas magnéticas, sabrán cómo utilizar los vehículos, que no tendrán ruedas ni se moverán por medio de energía del petróleo, pues habrá otras energías para ese uso: eólica, solar, etc.
Hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades en los estudios, diversiones y ocupaciones, trabajos por desempeñar. Se enamorarán y formarán parejas, se casarán, tendrán hijos durante el viaje en la Nave Esfera y pasarán de plano; hasta algunas personas podrán reencarnar de nuevo, pues habrá bastante tiempo para ello.

EL CLIMA LA NOCHE Y EL DIA

La gente todavía dormirá por la noche y dormirá por el día. La noche no será tan oscura sino como el atardecer que ahora hay en la Tierra y el día tendrá más larga duración, para dar mayor oportunidad de adelantar y aprender. La gente dormirá menos, como cuatro horas; pero eso será suficiente y equivaldría a ocho horas. Se cambiaran los hábitos alimenticios, no se mataran animales y nadie comerá carne, porque eso no estará permitido así como tampoco fumar, consumir bebidas alcohólicas y mucho menos drogas. Habrá frutas y hortalizas variadas, incluso traídas de otros planetas, para ayudar en ese cambio de hábitos referentes a la alimentación.
No existirá la Otra Polaridad: por lo tanto, no habrá magos negros encarnados y desencarnados que perturben; pero si se manifestara todavía la efluvia, por ser creación humana derivada de pensamientos, sentimientos y porque la gente no estará aun lo suficientemente purificada. Cuando hayan creado mucha negatividad eso lo reflejaran las nubes negras en lo alto de la nave e indicaran que deben transmutar la situación por medio de oraciones, tratamientos y decretos, lo cual disolverá es negatividad. Se manifestaran dos tipos de condensaciones: la normal que produce la lluvia y otra con solo nubes que absorben lo negativo y lo reflejan, serán nubes oscuras indicando que hay contaminación y se precisa transmutar. Los orientadores explicaran a la gente que eso lo deben disolver y les indicaran la forma de poder hacerlo.
El tiempo seguirá existiendo todavía, pero muy aceleradamente, pues solo en Tercera Dimensión esta la condición de tiempo y, a partir de allí, disminuye hasta desaparecer, substituida por el eterno presente, que es el ahora, lo cual sucede en Quinta Dimensión cuando ya son Maestros Ascendidos.
Como el tiempo se acelera y es muy rápido cada vez, se tarda menos en realizar las actividades y, por eso, llega la gente a tener más edad. E la Nave Esfera, podrán vivir normalmente hasta los ochenta  y cien años sin problemas. Los animales seguirán teniendo menor tiempo de vida a medida que son más pequeños. Por ejemplo: un insecto, una mariposa podría durar un día, unas horas. Como tiempo no habrá desaparecido, será necesario aun usar los relojes. Al tener la Nave Esfera su eje derecho, se manifestara un clima templado muy agradable y uniforme en todo lugar, sin irregularidades climáticas ni cambios bruscos que altere el bienestar común.

TRABAJO Y COLABORACION

Los patrones de trabajo cambiaran y no ser repetirán los esquemas anteriores. La gente sentirá la necesidad de trabajar no solo para colaborar sino también para aprender. El concepto de trabajo será substituido por el de servicio no remunerado de ayuda y aprendizaje. En lugar de recibir dinero, aprenderán cosas nuevas que les interesaran y los motivaran. La colaboración resultara necesaria porque sin el trabajo de todos, la sociedad no avanza. El simple deseo de dar y aportar los animara. No habrá oportunistas ni aprovechadores, parásitos laborales, familiares o sociales;  tampoco los trabajos que abrumen y agoten a las personas. No se permitirán el abuso ni la explotación.
Las actividades realizadas serán libres, voluntarias y sin presión. Hemos dicho que las tarjetas magnéticas tendrán un límite de acuerdo con las capacidades y habilidades personales, el rendimiento de cada uno; pero habrá algunas diferencias en el sentido de saber que, en base al propio esfuerzo y preparación, se obtendrán mayores posibilidades y comodidades, una mejor calidad de vida. Sucederá que los as evolucionados simplificaran su forma de vivir por lo cual tendrán menores necesidades físicas y no se ataran al dinero, a la posesiones materiales, como ahora sucede con las clases sociales más altas en el sistema capitalista imperante en el mundo.
No habrá discriminación alguna en lo referente a las clases sociales, ricos y pobres, profesionales y obreros, pueblo en general ni tampoco de raza: blancos, negros asiáticos, puesto todos los habitantes de la Nave Esfera, al pasar cierto tiempo, habrán formado una clase media alta; por lo tanto, no se verán personas muy rica y otras demasiado pobres ni diferenciadas por poseer y tener, ya que todo será compartido.
Con respecto al trabajo, si existieran cargos más altos que otros de acuerdo a los estudios realizados, preparación y capacidades que se tengan, a los talentos y habilidades. Todo estará muy organizado, en armonía. Cualquier persona podrá estudiar lo que quiera, pues se acabaran las trabas y limitaciones para aprender y capacitarse que actualmente imperan.
El periodo de adaptación en la Nave Esfera será de cinco a siete años, con objeto de ir venciendo las creencias, costumbres antagónicas y ajustarse a la armonía. Después de los siete años, la clase media alta ya existirá con igualdad de oportunidades para todos. Se ajustara a la Ley del Servicio y se irán eliminando la competencia, el egoísmo, las ideas de escasez, demasiadas comodidades  que atontan y adormece, la irresponsabilidad, la negligencia; aunque quienes tengan muy marcadas esas tendencias no estarán en el Rescate. Será preciso ir ensayando esas estructuras sociales que prevalecerán en la Era de Capricornio.
Ciertas profesiones como abogados, militares y eclesiásticos no tendrán razón de ser en la Nave Esfera, pues no habrá guerras ni litigios, iglesias ni religiones; por lo tanto, esas personas, tendrán que elegir otra ocupación y cambiar de profesión para comenzar de nuevo en una ocupación diferente.
Algunos profesionales de prepotente personalidad que hasta se visten de negro por la moda y son antagónicos, podrán ser rescatados debido a tener alta evolución procedente de vidas pasadas; aunque, en esta encarnación, se hayan equivocado. Tendrán que hacer un gran esfuerzo por ajustarse y posiblemente cambiar de profesión porque demasiados conocimientos intelectuales equivocados contaminaron sus cuerpos mentales, lo cual hará imposible que puedan ser útiles en las profesiones que practican. Por ello, se le sugerirá un cambio de profesión, que aprendan algo distinto y comiencen en cero. Los profesionales prepotentes que se creen muy superiores en lo externo deberán cambiar sus estructuras mentales al darse cuenta de que todo lo que estudiaron no les sirve de nada por estar muy tergiversado con respecto a la Verdad.
No habrá “toeros”  o personas que creen saberlo todo y hacerlo bien, sino gente organizada, con cualidades destacadas, aprendizaje y preparación en las actividades a desempeñar. Los concursos de belleza y las mises, eso desaparecerá, toda la Nave Esfera con sus siete niveles según los continentes, será una sola unidad, pues no habrá países ni fronteras con marcadas diferencias entre unos y otros. La característica fundamental de la Tierra fue siempre la separatividad con división de países, familias, individuos. Lo cual se enseña desde la infancia.
Igualmente, se inculca la competencia como algo necesario para triunfar. Todo ello, en la Nave Esfera, será cambiado por costumbres de unión, ayuda mutua y colaboración, lo cual es el principal fundamento en las sociedades avanzadas.
En la Nave Esfera, nadie sentirá deseos de robar, de acaparar ni especular, de comportarse en forma agresiva e incorrecta, porque los rescatados son de nivel bastante superado. Tampoco habrá lugar para el orgullo, liderazgo personal, el despotismo, demasiado egoísmo y opresión por afán de poder o dominio ya que, si alguien cobijara tales tendencias, no estaría entre los rescatados.

LA APARIENCIA DE EDAD

NAVE
Preguntan ustedes si se rejuvenecerá la gente y les digo que eso es bastante relativo, porque todavía están en cuerpo físico aunque sutilizado y conserva arraigados esquemas mentales. Mejoraran en gran manera a medida que se quiten los esquemas mentales y grabaciones equivocadas; pero aun perdurara la apariencia de edad. No obstante, las personas lucirán más jóvenes y estarán como rejuvenecidas. Esto será una consecuencia de la alegría interna y de la comprensión de verdades superiores que los elevaran. También, al liberarse de los sobresaltos y agobios que tenían antes en su diario vivir, se exteriorizara cierto bienestar manifestado externamente como rejuvenecimiento.
La apariencia de edad aun perdurara hasta cierto tiempo hasta que aprendan, por si mismos, a superar esa especie de enfermedad llamada vejez, lo cual será mucho después, en la Era de Capricornio. Muchas personas tendrán igual aspecto a cuando subieron a la Nave Esfera; pero estarán más contentas y se sentirán como revitalizadas internamente. Todavía habrán de pasar por el cambio de dimensión llamado muerte e igualmente en la era de Capricornio; aunque de manera algo mas superada debido a los conocimientos adquiridos sobre el Más Allá. Simplemente, la vida física se alargara algunos años más. Con respecto al despertar de facultades internas, les digo que no sucederá en todas las personas, ya que eso depende del nivel evolutivo que hayan alcanzado. En los individuos que tengan esos logros procedentes de vidas pasadas y estén dormidos en esta, la aceleración vibratoria los despertara. En otros casos, las facultades irán surgiendo, desde lo interno, poco a poco.

UNA CONTINUIDAD EN EL BIENESTAR COMUN

Con respecto al sentido de propiedad, les digo que no existirá lo mío y lo tuyo porque, cuanto allí se encuentre será de todos y de nadie; es decir para ser usado por quienes lo necesiten. No imperaran los patrones económicos que conocen ahora, pues todas las personas serán iguales, con los mismos derechos y deberes, sin privilegios ni marginamientos. Unidos todos los seres humanos, cooperarán entre ellos, intercambiarán conocimientos, experiencias en alegría y bienestar común. Como no existirá el comercio, no habrá cabida para la especulación, el consumismo y la usura. Ya dijimos que los vicios desaparecerán como, por ejemplo: fumar cigarrillos, consumir bebidas alcohólicas, drogarse, caer en hábitos no correctos. Todo eso no tendrá expresión no por ser prohibido sino porque comprenderán que se trata de una respuesta al vacio interno. Creían que, para sentirse felices, era preciso intoxicarse y caer en ese estado tan perjudicial de dependencia. Al conocer la verdad y llenar el vacío con una conciencia más alta, ya no hará falta tener vicios ni se manifestaran mas. Tampoco se permitirán los juegos de Azar, las rifas y loterías que hacen perder el control.
En resumen: Durante la permanencia en la Nave Esfera, restableceremos el estado de equilibrio y armonía personal con la aplicación de la verdad espiritual que liberta. Enseñaremos la práctica y realización de la Ley del Uno. Los rescatados irán aprendiendo poco a poco a ser dioses otra vez, tal como les corresponderá. Ya hemos informado acerca de la Nave Esfera que es una copia exacta del planeta tierra. Tiene toda su estructura geográfica, hasta el más mínimo detalla del medio ambiente esta reproducido allí. Por supuesto, la vida, a niel social y humano proseguirá igual; pero en una continuación mucho más alta, purificada y perfecta.
¿Cómo se vivirá en la Nave Esfera?- Preguntan Ustedes- No habrá cambios drásticos pues el cambio debe ser gradual. Todo continuara, pero más purificado y elevado. Lo mal sano y artificial será suprimido. Por ejemplo, en la alimentación: Carne, enlatados, sustancias toxicas y dañinas, bebidas alcohólicas y otras que tengan componentes químicos perjudiciales. Con respecto al vestido no habrá necesidad de nada superfluo ni extravagante: Ropa simple y práctica, de acuerdo a los gustos personales. Si lo desean, podrán llevar pantalones, túnicas, sombreros, atuendos regionales de los distintos países, porque no se impondrá nada. Lo importante será sentirse bien y cómodo, con ropa de libre preferencia.
Todos los detalles de permanencia, por mínimos que sea, han sido estudiados por nosotros, los Hermanos Mayores y considerados para que nuestros visitantes se sientan  bien, se encuentren a gusto. No habrá necesidad de cambiar costumbres que sean correctas ni adaptarse forzosamente a nada. Evitaremos que se asombren y algo parezca un fenómeno para la común comprensión, pues no es nuestro propósito impactar a la gente con un cambio brusco y demasiado sorprendente. Sabemos que los cambios violentos impresionan y desconciertan a los seres humanos, de manera que nos adaptaremos a ustedes para que todo resulte agradable y natural. Como hace un anfitrión con su huésped al que trata de complacer con su gusto, así haremos nosotros con sus visitantes. Nada extraño o extravagante van a encontrar, se sentirán bien, pues todo le parecerá familiar y agradable.
Ya saben que viviendo en la Nave Esfera, no serán necesarios ni el dinero ni el comercio. Cada persona podrá tener lo que desee y necesite. Simplemente, lo tomará sin pagar nada o lo dejará en su lugar si no le es útil. Habrá una discreta abundancia para todos, muy a tono con la normal convivencia y el respeto que se merecen unas personas y otras.
Al desaparecer toda clase de vicios y costumbres malsanas, la vida mejorará notablemente. Aprenderán normas y formas de comportamiento correctas y armoniosas para implantarlas luego en la Tierra, cuando regresen. Preparación será sinónimo de superación en todos los aspectos. Todo continuará; pero de manera más alta y superada. Esa inmensa nave, previamente preparada desde hace tiempo, está equipada con todo lo que los rescatados puedan necesitar. Nadie extrañará nada ni carecerá de lo que tiene por costumbre usar. Conocemos las formas de vida, las necesidades, costumbres y maneras de pensar. Todo lo existente en el mundo de ustedes tiene una réplica en la Nave Esfera para que no se sienta desubicados, porque son nuestros huéspedes y no nuestros prisioneros.
Estamos al tanto de sus gustos, inclinaciones y tendencias. También sabemos que muchas personas llevarán grabaciones del plano físico en sus mentes y errados conceptos difíciles de quitar al principio, así como costumbres no apropiadas; pero poco a poco, por gradual educación, se irán adaptando y aceptarán gozosamente una forma de vida más elevada. Comprenderán que se precisa la purificación de los cuerpos internos o vehículos de expresión, así como eliminar algunos hábitos no apropiados, todo lo cual será dejado libremente como consecuencia de la elevación, educación y vibración alcanzadas. Por ejemplo: las personas que, a pesar de tener alta evolución en ciertos casos, tenían la costumbre de comer carne o fumar cigarrillos considerándolo normal, irán sintiendo cierta resistencia interna y rechazo hacia ello, porque la vibración alta de la nave en donde se encuentran y la purificación alcanzada inhibirán esos deseos suavemente y dejarán tales hábitos sin conflicto alguno. También irán adaptándose en lo referente al trato social que se manifestará a un nivel más superado.
Será preciso esforzarse tanto en lo individual como colectivamente porque, en manos de los rescatados, estará la gran responsabilidad de forjar las estructuras de una nueva sociedad, que se fortalecerá y crecerá cuando regresen a la Tierra y formen las estructuras básicas de una humanidad superada durante la Era de Capricornio, que ha de ser esfuerzo y realización.

LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA

NAVESFERA

Existirá la familia y las formas de agrupamientos que hay en la Tierra respecto a lo social, espiritual e ideológico. Toda expresión de erra sociedad y de convivencia incorrecta será dejada libremente por tener una comprensión más alta de la verdad y aceptación de un nivel de vida superior. La  calidad individual será un reflejo de lo interno, del conocimiento y preparación personal. Cada ser humano tendrá el respeto que merece. La sencillez y el trato cordial estarán entre las normas más comunes de conducta que regirán en la sociedad.
Como habrá disminuido mucho el egoísmo, se buscara la forma de complacer a otras personas y hacerlo todo bien, cumplir las obligaciones impuestas por uno mismo con la sola motivación de ayudar y servir al prójimo, de compartir; pero no de acaparar y retener.
Se desarrollara el hábito de beneficiar a los demás del bienestar colectivo. La forma de pensar y actuar por egoísmo y materialismo parecerá atrasada. La única recompensa será contribuir al bienestar colectivo, sentirse felices por dar y recibir libremente, por agradar y ser amados.
Para la vivienda, al principio, habrá una ubicación organizada y luego cada familia o grupo será ubicado donde le corresponda o quiera estar. Casas cómodas y prácticas con jardín si así lo prefieren,  apartamentos individuales con todas las comodidades que ustedes acostumbran tener. Nada inútil, lujoso o superfluo se precisara. La gente se reunirá en familias por afinidad, simpatía y afecto tal como lo hacen en la Tierra; pero de una manera más respetuosa y alta. Podemos predecir los gustos y preferencias que tendrá la gente con respecto a sus hogares. Como ustedes saben, los patrones viejos, los apegos, estructuras mentales y limitaciones de pensamientos mal canalizados hacia cierto tipo de vivienda todo eso desaparecerá debido a la purificación individual interna, como igualmente se disolverán las barreras de escasez, de no poder y no tener. Ofreceremos una gran variedad para escoger con estilos diferentes según los gustos y deseos.  No se repetirá un solo modelo con multiplicadas copias de viviendas iguales.
Muy poco se mantendrán las costumbres impuestas por las razas con respecto a lo habitacional y se elegirá libremente dentro de una variedad grande de estilos: Japonés, árabe, hindú, chozas aborígenes limpias y hermosas, modelos nuevos que de oportunidad de renovación a la gente. También,  los Hermanos Mayores haremos sugerencias sobre viviendas existentes en los mundos avanzados. Ya tenemos elegidos muchos estilos y modelos al respecto, principalmente destinados a la permanencia en la Tierra durante la Era de Capricornio.
Han de saber que cada individuo necesita cierto espacio vital a su alrededor, prioridad e independencia que, en las grandes ciudades de ahora, no puede exteriorizarse. Resulta un contrasentido ilógico, muy perjudicial, concentrar grandes masas  de población en un espacio vital estrecho y dejar enormes extensiones de terreno en el planeta inhabitadas, vacías. Cada mundo, en su previa planificación, fue construido para que todos sus habitantes lo disfruten cómodamente y haya sitio amplio para todos los seres humanos, donde vivir.
En la Nave Esfera y durante la Era de capricornio al regresar, no habrá edificios verticales, torres de apartamentos como se conocen ahora en las grandes ciudades. Esas construcciones tan altas son una creación de la Otra Polaridad para hacinar a la gente en espacios reducidos, atormentarla, crearle incomodidad y desajuste haciéndoles creer, a través de la equivocada idea de la propiedad privada, que son dueños de la vivienda flotante en el aire, perteneciente a un espacio y, por lo tanto, no es de nadie. Ese hacinamiento de la gente en un escaso lugar crea graves conflictos sociales, que muy bien aprovecha la Otra Polaridad para perturbar y someter a la humanidad. En la Nave Esfera, hay suficiente espacio para todos los rescatados, que puedan vivir con amplitud, tener sus casas según preferencias propias, sin necesidad de concentrarse en ciudades demasiado pobladas. A quienes les gusten vivir en grupo, se les dará la oportunidad de zonas residenciales, así como a las personas que prefieren las granjas o les gusten los lugares algo alejados para disfrutar del campo al aire de la naturaleza.
Con respecto a los niños, no se interrumpirá el proceso de crecimiento físico ni el aprendizaje escolar que necesitan, así como la convivencia familiar y social. Mejoraran mucho sus vidas, pues ya no sufrirán tantos agobios, interferencias, malos ejemplos por el contacto con el medio ambiente tan contaminado. Crecerán sanos, felices, mas aliviados en sistemas y formas de aprendizaje escolar. Se les enseñara a pensar, no solo a memorizar, pues eso lo pueden hacer muy bien las computadoras. Centrados en su Yo Divino, podrán discernir la verdad del error y tomar decisiones sencillas por ellos mismos. Sus derechos serán respetados, se los conducirá con amor en base al ejemplo vivientes de padres y adultos, se erradicara la competencia en ellos, toda forma de violencia, el antagonismo, las apariencias de envidia y egoísmo que el medio social les inculca ahora. Los niños son los forjadores del futuro y crecerán felices. Habrá parques especiales donde ellos podrán jugar.
Mientras ustedes vivan en Tercera Dimensión, prevalecerán las leyes del plano y estarán sujetos a ellas; por lo tanto, los niños vendrán al mundo de igual manera. Saben que hay siete leyes y la ultima se llama Ley de Generación. La forma de nacer que hay en la Tierra podrá ser mejorada; pero no cambiada hasta que la humanidad se supere y se encuentre en Cuarta Dimensión, luego de haber pasado la Era de Capricornio. Cuando se habla de sexo, eso se debería entender como una de las muchas formas que tiene el amor en su expresión y comprenderla sin tabes ni prejuicios, como manifestación de la Ley de Generación en la Tierra, aunque los seres humanos hayan tergiversado y descarrilado esa manifestación, eso no quita la alta función que desempeña el proceso de poner en uso la energía cósmica para crear, como Dios mismo, un ser a la imagen y semejanza de sus padres biológicos.   
En la Nave Esfera, las parejas aprenderán a practicar correctamente la Ley de Generación, a respetarla, dar un uso correcto a tan poderosa y sublime energía. También se les enseñara formas más altas para expresar el amor. Por ahora, lo importante es ir quitándole los prejuicios y tabúes referentes al sexo, verlo como algo natural propio de los mundos de Tercera Dimensión y saber que reprimirse no hace superior a nadie, que malgastar la energía debilita al cuerpo físico, le resta vitalidad e incluso acelera el fin de la vida humana, También hay que respetar la forma en que cada persona canaliza la energía, en el desarrollo de las artes, las ciencias, la práctica del deporte o en tener hijos; es cuestión de libre albedrío. Caer en degeneración y malas costumbres sexuales produce karmas graves. Cada persona debe buscar su propio equilibrio en el punto intermedio con una alta conciencia, canalizar la energía vital correctamente, en positivo. Las religiones, al calificar de pecado al sexo, tratan de reprimir; pero lo único que han conseguido es deformar las conciencias, traumatizar a la gente e inculcar dogmas, lo cual deriva en ciego fanatismo.