Comando Ashtar
Cuando se habla de la modificación de los continentes, muchas personas se asustan. No debe haber temor todo sucederá en Orden Divino. Ciertas partes de la Tierra muy atacadas por la Efluvia y la destrucción ecológica, deben ser revitalizadas en el fondo del mar y otras que ya están fuertes, purificadas, han de emerger.
Aclaramos que no serán modificados todos los continentes. Sólo quedarán sumergidos, para su revitalización, los países o sitios que requieran purificación por la cantidad de efluvia acumulada en ellos. Las partes continentales que no están dañadas tendrán otro tipo de ayuda, sin que haya ninguna necesidad de hundirlas.
Hay zonas del mundo que, aún siendo gravemente afectadas se conservarán. Por ejemplo gran parte de Suramérica, del norte de África y de Norte América, la India, Europa y Asia. Esas serán las zonas menos afectadas. Algunas selvas, pulmones del planeta por su exuberante vegetación, permanecerán intactas.
No se interrumpirá la vida, sino que habrá un intervalo o lapso de tiempo que será como un compás de espera. Sucederá algo parecido a lo que pasa en el colegio que está en etapa de remodelación y limpieza: los alumnos mientras duran los trabajos de ajuste, han de salir de allí. Cuando todo esté remodelado y limpio, ellos se reincorporaran a los salones de clase. Entonces el colegio continúa sus actividades normalmente, para bien de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario