En resumen: Durante la permanencia en la Nave Esfera, restableceremos el estado de equilibrio y armonía personal con la aplicación de la verdad espiritual que liberta. Enseñaremos la práctica y realización de la Ley del Uno. Los rescatados irán aprendiendo poco a poco a ser dioses otra vez, tal como les corresponderá. Ya hemos informado acerca de la Nave Esfera que es una copia exacta del planeta tierra. Tiene toda su estructura geográfica, hasta el más mínimo detalla del medio ambiente esta reproducido allí. Por supuesto, la vida, a niel social y humano proseguirá igual; pero en una continuación mucho más alta, purificada y perfecta.
¿Cómo se vivirá en la Nave Esfera?- Preguntan Ustedes- No habrá cambios drásticos pues el cambio debe ser gradual. Todo continuara, pero más purificado y elevado. Lo mal sano y artificial será suprimido. Por ejemplo, en la alimentación: Carne, enlatados, sustancias toxicas y dañinas, bebidas alcohólicas y otras que tengan componentes químicos perjudiciales. Con respecto al vestido no habrá necesidad de nada superfluo ni extravagante: Ropa simple y práctica, de acuerdo a los gustos personales. Si lo desean, podrán llevar pantalones, túnicas, sombreros, atuendos regionales de los distintos países, porque no se impondrá nada. Lo importante será sentirse bien y cómodo, con ropa de libre preferencia.
Todos los detalles de permanencia, por mínimos que sea, han sido estudiados por nosotros, los Hermanos Mayores y considerados para que nuestros visitantes se sientan bien, se encuentren a gusto. No habrá necesidad de cambiar costumbres que sean correctas ni adaptarse forzosamente a nada. Evitaremos que se asombren y algo parezca un fenómeno para la común comprensión, pues no es nuestro propósito impactar a la gente con un cambio brusco y demasiado sorprendente. Sabemos que los cambios violentos impresionan y desconciertan a los seres humanos, de manera que nos adaptaremos a ustedes para que todo resulte agradable y natural. Como hace un anfitrión con su huésped al que trata de complacer con su gusto, así haremos nosotros con sus visitantes. Nada extraño o extravagante van a encontrar, se sentirán bien, pues todo le parecerá familiar y agradable.
Ya saben que viviendo en la Nave Esfera, no serán necesarios ni el dinero ni el comercio. Cada persona podrá tener lo que desee y necesite. Simplemente, lo tomará sin pagar nada o lo dejará en su lugar si no le es útil. Habrá una discreta abundancia para todos, muy a tono con la normal convivencia y el respeto que se merecen unas personas y otras.
Al desaparecer toda clase de vicios y costumbres malsanas, la vida mejorará notablemente. Aprenderán normas y formas de comportamiento correctas y armoniosas para implantarlas luego en la Tierra, cuando regresen. Preparación será sinónimo de superación en todos los aspectos. Todo continuará; pero de manera más alta y superada. Esa inmensa nave, previamente preparada desde hace tiempo, está equipada con todo lo que los rescatados puedan necesitar. Nadie extrañará nada ni carecerá de lo que tiene por costumbre usar. Conocemos las formas de vida, las necesidades, costumbres y maneras de pensar. Todo lo existente en el mundo de ustedes tiene una réplica en la Nave Esfera para que no se sienta desubicados, porque son nuestros huéspedes y no nuestros prisioneros.
Estamos al tanto de sus gustos, inclinaciones y tendencias. También sabemos que muchas personas llevarán grabaciones del plano físico en sus mentes y errados conceptos difíciles de quitar al principio, así como costumbres no apropiadas; pero poco a poco, por gradual educación, se irán adaptando y aceptarán gozosamente una forma de vida más elevada. Comprenderán que se precisa la purificación de los cuerpos internos o vehículos de expresión, así como eliminar algunos hábitos no apropiados, todo lo cual será dejado libremente como consecuencia de la elevación, educación y vibración alcanzadas. Por ejemplo: las personas que, a pesar de tener alta evolución en ciertos casos, tenían la costumbre de comer carne o fumar cigarrillos considerándolo normal, irán sintiendo cierta resistencia interna y rechazo hacia ello, porque la vibración alta de la nave en donde se encuentran y la purificación alcanzada inhibirán esos deseos suavemente y dejarán tales hábitos sin conflicto alguno. También irán adaptándose en lo referente al trato social que se manifestará a un nivel más superado.
Será preciso esforzarse tanto en lo individual como colectivamente porque, en manos de los rescatados, estará la gran responsabilidad de forjar las estructuras de una nueva sociedad, que se fortalecerá y crecerá cuando regresen a la Tierra y formen las estructuras básicas de una humanidad superada durante la Era de Capricornio, que ha de ser esfuerzo y realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario