domingo, 17 de julio de 2011

La Reconstrucción del Planeta

RETORNO CUARTA FACE
Comandante Soltec

El descenso de los rescatados y su regreso a la superficie terrestre no puede ser de inmediato por dos razones: Primero es preciso un cambio profundo en las personas a nivel interno, una subida de nivel, cierta preparación que los capacite para ser la base estructural de... la humanidad futura. Eso requiere tiempo, algunos años, los cuales transcurrirán en la Nave Esfera con fines de aprendizaje.

Segundo el planeta ha sido muy maltratado, se encuentra enfermo, maltrecho, altamente contaminado, gravemente deteriorado. Es preciso limpiarlo, sanarlo, reconstruir firmemente su suelo y subsuelo, revitalizar la vegetación y los Reinos de la Naturaleza. Se requiere descontaminar las aguas, las capas atmosféricas del aire, purificar todo cuanto ha sido dañado y, especialmente, sacar de la Tierra todo vestigio de radiactividad generada.

¡Imagínense cómo queda un campo de batalla después violenta guerra! Hay gran desolación y, aparentemente, no se encuentra vida allí; pero, en verdad, no se ha extinguido.

Cuando se dice que los rescatados ayudarán en la reconstrucción del planeta, damos a entender que lo harán, pero desde las Naves; porque el proceso de limpieza, en lo referente a la radiactividad, es bastante largo. No resulta posible bajar a la superficie terrestre, ya que el cuerpo físico se vería seriamente afectado. Hay que esperar cierto tiempo. Mientras tanto, los que tengan capacidad y la habilidad suficiente para manejar Naves Espaciales lo podrán hacer y, de esta manera, ayudar a la purificación del planeta.

Los rescatado sólo podrán descender y pisar tierra firme cuando las condiciones ambientales sea óptimas para la manifestación de la vida. Entonces, bajaran y se ubicarán en varios lugares del mundo: no sólo territorios ya conocidos y que se han mantenido resguardados sino también en otras tierras que emergerán del mar y en partes de la Atlántidad que habrán resurgido. Como dijimos, fueron preservados ciertos lugares que saldrán de las aguas con templos y ciudades intactos que se harán visibles.

En tiempos antiguos, esos lugares era utilizados como centros de sabiduría y poder. Durante los cataclismos que hundieron al Continente Atlante y hasta la etapa final de su historia fueron resguardados en las profundidades del océano y preservados como Bóvedas del Tiempo para las generaciones futuras. Todo saldrá a la Luz; porque, ya se ha dicho muchas veces: “Nada es nuevo Bajo el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario