domingo, 17 de julio de 2011

FORMAS DE ENTRETENIMIENTOS

Siendo el entretenimiento una necesidad humana que proporciona descanso, cambio y variedad, en la Nave Esfera se atenderá esta actividad. Habrá fiestas, baile y hasta banquetes de confraternidad si lo desean, pues como es abajo es también arriba. El cine, la televisión y otras distracciones existirán; pero con fines totalmente positivos. Suprimiremos lo destructivo y malsano, toda violencia y agresividad. A la juventud que fue rescatada, no le complacerá ya divertirse en discotecas obscuras y ruidosas, consumiendo alcohol y drogas, pues todo eso habrá quedado atrás como reflejo de culturas atrasadas. Igualmente, las formas audiovisuales de entretenimiento serán purificadas. En la red de las computadoras, no se encontrara nada degenerado de sexo y perversión para desviar a los jóvenes, quienes estarán claro y se darán cuenta del camino a seguir.
En cuanto a los entretenimientos por medio de películas y videos, eso será totalmente diferente,  ya que todo lo audiovisual, proyectado en pantallas mayores y menores, tendrá la finalidad de educar en positivo y no solo de entretener. No existirá la que ustedes llaman “Ciencia Ficción” con películas como “La Guerra de las Galaxias” porque, en las galaxias, no hay guerras, en el espacio ni en el Cosmos. Solo puede manifestarse dentro de los sistemas solares, entre unos planetas y otros. La película “La Guerra de las Galaxias” debió llamarse “Una Guerra Planetaria” tal como lo proyectamos en la mente del cineasta que no acepto el titulo y lo cambio.
Sucedió realmente, hace mucho tiempo y en una galaxia distante como doce veces lejana a esta, que los habitantes de un planeta llamado octión fueron atacados por los de otros denominados coacción quienes lo invadieron.  Nosotros,  los Hermanos Mayores, hace más de Treinta años que tenemos esas programaciones y proyectamos películas de ese tipo a la mene de los cineastas que sean afines con esos temas; pero grandemente cambian el contenido añadiendo y suprimiendo cosas en parte humana, debido a las creaciones y fantasías de sus personalidades, lo cual deforma las películas y video.
Como no se permite guerra ni invasiones en el espacio ni fuera de cada sistema solar, sucede que la Ley del Karma se le devuelve muy rápido, cuando intentan agredir y hacer experimentos atómicos tal como sucedió con la Nave Challenger en Estados Unidos, porque fue enviada por la NASA con la finalidad  de hacer pruebas atómicas en el Espacio y construir una base en la Luna, lo cual dañaría gravemente el ambiente espacial. Por esto, no fue permitido y el perjudicial experimento se les devolvió. Como saben, la Nave Challenger  se incendio al despegar y quedo totalmente destruida, los tripulantes murieron. Eran científicos disfrazados de Astronautas todos ellos, incluso la maestra muy experta en pruebas atómicas. Los medios de comunicación principalmente la televisión y la prensa, falsearon la información, y nadie supo la verdad de lo sucedido. No se permitió contaminar el espacio. Lo cual afectaría gravemente a los mundos y sistemas solares cercanos. Por ello, el experimento fracaso y transbordador Challenger exploto.
Tampoco se permite las invasiones de otros planetas fuera de cada sistema solar y, para ello, la Confraternidad Intergaláctica, vigila. Solo los planetas atrasados de Tercera Dimensión combaten entre sí. Ustedes tienen ahora películas y videos de ciencia ficción con algunas verdades, que los cineastas pudieron captar y fueron proyectadas por nosotros a sus mentes; pero hay bastantes disparates fantásticos añadidos. En esas películas, siempre imaginan a los Hermanos Mayores como una especie de Monstruos de distintas formas no obstante,  algo de esas películas y videos resulta acertado y revela algunas verdades referente, por ejemplo a la tecnología de las Naves; pero, en lo demás, contienen fantasías mentirosas aunque obedecen a programaciones hechas desde arriba. En la serie “Viaje a las Estrellas” la Nave que allí aparece es correcta. Existen los capitanes de las naves y el equipo es algo parecido al que tenemos en nuestro modo de funcionar. 
Los monstruos que están en esa película son creaciones de la Otra Polaridad. En la guerra de las galaxias, por ejemplo hay un 50% de mentira y otro de verdad, lo cual ya es algo. La tecnología de la nave fue captada muy bien igualmente los rayos laser lanzados. Esas películas del espacio solo contienen un poco de la verdad que debiera ser y lo demás son mentiras, imaginaciones hasta disparatadas e incluso terroríficas, del intelecto de sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario