domingo, 17 de julio de 2011

TRABAJO Y COLABORACION

Los patrones de trabajo cambiaran y no ser repetirán los esquemas anteriores. La gente sentirá la necesidad de trabajar no solo para colaborar sino también para aprender. El concepto de trabajo será substituido por el de servicio no remunerado de ayuda y aprendizaje. En lugar de recibir dinero, aprenderán cosas nuevas que les interesaran y los motivaran. La colaboración resultara necesaria porque sin el trabajo de todos, la sociedad no avanza. El simple deseo de dar y aportar los animara. No habrá oportunistas ni aprovechadores, parásitos laborales, familiares o sociales;  tampoco los trabajos que abrumen y agoten a las personas. No se permitirán el abuso ni la explotación.
Las actividades realizadas serán libres, voluntarias y sin presión. Hemos dicho que las tarjetas magnéticas tendrán un límite de acuerdo con las capacidades y habilidades personales, el rendimiento de cada uno; pero habrá algunas diferencias en el sentido de saber que, en base al propio esfuerzo y preparación, se obtendrán mayores posibilidades y comodidades, una mejor calidad de vida. Sucederá que los as evolucionados simplificaran su forma de vivir por lo cual tendrán menores necesidades físicas y no se ataran al dinero, a la posesiones materiales, como ahora sucede con las clases sociales más altas en el sistema capitalista imperante en el mundo.
No habrá discriminación alguna en lo referente a las clases sociales, ricos y pobres, profesionales y obreros, pueblo en general ni tampoco de raza: blancos, negros asiáticos, puesto todos los habitantes de la Nave Esfera, al pasar cierto tiempo, habrán formado una clase media alta; por lo tanto, no se verán personas muy rica y otras demasiado pobres ni diferenciadas por poseer y tener, ya que todo será compartido.
Con respecto al trabajo, si existieran cargos más altos que otros de acuerdo a los estudios realizados, preparación y capacidades que se tengan, a los talentos y habilidades. Todo estará muy organizado, en armonía. Cualquier persona podrá estudiar lo que quiera, pues se acabaran las trabas y limitaciones para aprender y capacitarse que actualmente imperan.
El periodo de adaptación en la Nave Esfera será de cinco a siete años, con objeto de ir venciendo las creencias, costumbres antagónicas y ajustarse a la armonía. Después de los siete años, la clase media alta ya existirá con igualdad de oportunidades para todos. Se ajustara a la Ley del Servicio y se irán eliminando la competencia, el egoísmo, las ideas de escasez, demasiadas comodidades  que atontan y adormece, la irresponsabilidad, la negligencia; aunque quienes tengan muy marcadas esas tendencias no estarán en el Rescate. Será preciso ir ensayando esas estructuras sociales que prevalecerán en la Era de Capricornio.
Ciertas profesiones como abogados, militares y eclesiásticos no tendrán razón de ser en la Nave Esfera, pues no habrá guerras ni litigios, iglesias ni religiones; por lo tanto, esas personas, tendrán que elegir otra ocupación y cambiar de profesión para comenzar de nuevo en una ocupación diferente.
Algunos profesionales de prepotente personalidad que hasta se visten de negro por la moda y son antagónicos, podrán ser rescatados debido a tener alta evolución procedente de vidas pasadas; aunque, en esta encarnación, se hayan equivocado. Tendrán que hacer un gran esfuerzo por ajustarse y posiblemente cambiar de profesión porque demasiados conocimientos intelectuales equivocados contaminaron sus cuerpos mentales, lo cual hará imposible que puedan ser útiles en las profesiones que practican. Por ello, se le sugerirá un cambio de profesión, que aprendan algo distinto y comiencen en cero. Los profesionales prepotentes que se creen muy superiores en lo externo deberán cambiar sus estructuras mentales al darse cuenta de que todo lo que estudiaron no les sirve de nada por estar muy tergiversado con respecto a la Verdad.
No habrá “toeros”  o personas que creen saberlo todo y hacerlo bien, sino gente organizada, con cualidades destacadas, aprendizaje y preparación en las actividades a desempeñar. Los concursos de belleza y las mises, eso desaparecerá, toda la Nave Esfera con sus siete niveles según los continentes, será una sola unidad, pues no habrá países ni fronteras con marcadas diferencias entre unos y otros. La característica fundamental de la Tierra fue siempre la separatividad con división de países, familias, individuos. Lo cual se enseña desde la infancia.
Igualmente, se inculca la competencia como algo necesario para triunfar. Todo ello, en la Nave Esfera, será cambiado por costumbres de unión, ayuda mutua y colaboración, lo cual es el principal fundamento en las sociedades avanzadas.
En la Nave Esfera, nadie sentirá deseos de robar, de acaparar ni especular, de comportarse en forma agresiva e incorrecta, porque los rescatados son de nivel bastante superado. Tampoco habrá lugar para el orgullo, liderazgo personal, el despotismo, demasiado egoísmo y opresión por afán de poder o dominio ya que, si alguien cobijara tales tendencias, no estaría entre los rescatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario