domingo, 17 de julio de 2011

LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA

NAVESFERA

Existirá la familia y las formas de agrupamientos que hay en la Tierra respecto a lo social, espiritual e ideológico. Toda expresión de erra sociedad y de convivencia incorrecta será dejada libremente por tener una comprensión más alta de la verdad y aceptación de un nivel de vida superior. La  calidad individual será un reflejo de lo interno, del conocimiento y preparación personal. Cada ser humano tendrá el respeto que merece. La sencillez y el trato cordial estarán entre las normas más comunes de conducta que regirán en la sociedad.
Como habrá disminuido mucho el egoísmo, se buscara la forma de complacer a otras personas y hacerlo todo bien, cumplir las obligaciones impuestas por uno mismo con la sola motivación de ayudar y servir al prójimo, de compartir; pero no de acaparar y retener.
Se desarrollara el hábito de beneficiar a los demás del bienestar colectivo. La forma de pensar y actuar por egoísmo y materialismo parecerá atrasada. La única recompensa será contribuir al bienestar colectivo, sentirse felices por dar y recibir libremente, por agradar y ser amados.
Para la vivienda, al principio, habrá una ubicación organizada y luego cada familia o grupo será ubicado donde le corresponda o quiera estar. Casas cómodas y prácticas con jardín si así lo prefieren,  apartamentos individuales con todas las comodidades que ustedes acostumbran tener. Nada inútil, lujoso o superfluo se precisara. La gente se reunirá en familias por afinidad, simpatía y afecto tal como lo hacen en la Tierra; pero de una manera más respetuosa y alta. Podemos predecir los gustos y preferencias que tendrá la gente con respecto a sus hogares. Como ustedes saben, los patrones viejos, los apegos, estructuras mentales y limitaciones de pensamientos mal canalizados hacia cierto tipo de vivienda todo eso desaparecerá debido a la purificación individual interna, como igualmente se disolverán las barreras de escasez, de no poder y no tener. Ofreceremos una gran variedad para escoger con estilos diferentes según los gustos y deseos.  No se repetirá un solo modelo con multiplicadas copias de viviendas iguales.
Muy poco se mantendrán las costumbres impuestas por las razas con respecto a lo habitacional y se elegirá libremente dentro de una variedad grande de estilos: Japonés, árabe, hindú, chozas aborígenes limpias y hermosas, modelos nuevos que de oportunidad de renovación a la gente. También,  los Hermanos Mayores haremos sugerencias sobre viviendas existentes en los mundos avanzados. Ya tenemos elegidos muchos estilos y modelos al respecto, principalmente destinados a la permanencia en la Tierra durante la Era de Capricornio.
Han de saber que cada individuo necesita cierto espacio vital a su alrededor, prioridad e independencia que, en las grandes ciudades de ahora, no puede exteriorizarse. Resulta un contrasentido ilógico, muy perjudicial, concentrar grandes masas  de población en un espacio vital estrecho y dejar enormes extensiones de terreno en el planeta inhabitadas, vacías. Cada mundo, en su previa planificación, fue construido para que todos sus habitantes lo disfruten cómodamente y haya sitio amplio para todos los seres humanos, donde vivir.
En la Nave Esfera y durante la Era de capricornio al regresar, no habrá edificios verticales, torres de apartamentos como se conocen ahora en las grandes ciudades. Esas construcciones tan altas son una creación de la Otra Polaridad para hacinar a la gente en espacios reducidos, atormentarla, crearle incomodidad y desajuste haciéndoles creer, a través de la equivocada idea de la propiedad privada, que son dueños de la vivienda flotante en el aire, perteneciente a un espacio y, por lo tanto, no es de nadie. Ese hacinamiento de la gente en un escaso lugar crea graves conflictos sociales, que muy bien aprovecha la Otra Polaridad para perturbar y someter a la humanidad. En la Nave Esfera, hay suficiente espacio para todos los rescatados, que puedan vivir con amplitud, tener sus casas según preferencias propias, sin necesidad de concentrarse en ciudades demasiado pobladas. A quienes les gusten vivir en grupo, se les dará la oportunidad de zonas residenciales, así como a las personas que prefieren las granjas o les gusten los lugares algo alejados para disfrutar del campo al aire de la naturaleza.
Con respecto a los niños, no se interrumpirá el proceso de crecimiento físico ni el aprendizaje escolar que necesitan, así como la convivencia familiar y social. Mejoraran mucho sus vidas, pues ya no sufrirán tantos agobios, interferencias, malos ejemplos por el contacto con el medio ambiente tan contaminado. Crecerán sanos, felices, mas aliviados en sistemas y formas de aprendizaje escolar. Se les enseñara a pensar, no solo a memorizar, pues eso lo pueden hacer muy bien las computadoras. Centrados en su Yo Divino, podrán discernir la verdad del error y tomar decisiones sencillas por ellos mismos. Sus derechos serán respetados, se los conducirá con amor en base al ejemplo vivientes de padres y adultos, se erradicara la competencia en ellos, toda forma de violencia, el antagonismo, las apariencias de envidia y egoísmo que el medio social les inculca ahora. Los niños son los forjadores del futuro y crecerán felices. Habrá parques especiales donde ellos podrán jugar.
Mientras ustedes vivan en Tercera Dimensión, prevalecerán las leyes del plano y estarán sujetos a ellas; por lo tanto, los niños vendrán al mundo de igual manera. Saben que hay siete leyes y la ultima se llama Ley de Generación. La forma de nacer que hay en la Tierra podrá ser mejorada; pero no cambiada hasta que la humanidad se supere y se encuentre en Cuarta Dimensión, luego de haber pasado la Era de Capricornio. Cuando se habla de sexo, eso se debería entender como una de las muchas formas que tiene el amor en su expresión y comprenderla sin tabes ni prejuicios, como manifestación de la Ley de Generación en la Tierra, aunque los seres humanos hayan tergiversado y descarrilado esa manifestación, eso no quita la alta función que desempeña el proceso de poner en uso la energía cósmica para crear, como Dios mismo, un ser a la imagen y semejanza de sus padres biológicos.   
En la Nave Esfera, las parejas aprenderán a practicar correctamente la Ley de Generación, a respetarla, dar un uso correcto a tan poderosa y sublime energía. También se les enseñara formas más altas para expresar el amor. Por ahora, lo importante es ir quitándole los prejuicios y tabúes referentes al sexo, verlo como algo natural propio de los mundos de Tercera Dimensión y saber que reprimirse no hace superior a nadie, que malgastar la energía debilita al cuerpo físico, le resta vitalidad e incluso acelera el fin de la vida humana, También hay que respetar la forma en que cada persona canaliza la energía, en el desarrollo de las artes, las ciencias, la práctica del deporte o en tener hijos; es cuestión de libre albedrío. Caer en degeneración y malas costumbres sexuales produce karmas graves. Cada persona debe buscar su propio equilibrio en el punto intermedio con una alta conciencia, canalizar la energía vital correctamente, en positivo. Las religiones, al calificar de pecado al sexo, tratan de reprimir; pero lo único que han conseguido es deformar las conciencias, traumatizar a la gente e inculcar dogmas, lo cual deriva en ciego fanatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario