Habrá tiendas de ropa y calzado, de muchas otras clases para artículos diferentes, supermercados donde podrá ser adquirido todo lo que sea preciso con tarjetas magnéticas, de acuerdo a los propios merecimientos, lo cual indicará también la calidad del producto. Se hará así por sentido de orden y organización pues, a pesar de que habrá libertad por no existir el dinero, también deberá imperar cierto orden ya que, de lo contrario, vendría el caos. Por el color de las tarjetas, cada persona sabrá a donde tiene que ir para obtener lo que necesita. La gente podrá proveerse de todo sin limitación, según sus preferencias, afinidad y gustos.
Las tarjetas magnéticas de los americanos serán de color anaranjado (oro rubí) porque ellos desarrollaron mucho la prosperidad; la de los sudamericanos se verán rosadas. Dichas tarjetas se entregarán a la persona de mayor autoridad en las familias y también a quienes prefieran vivir solos por ser independientes. Llevarán una cinta magnética con usos prácticos. Tendrán un límite en lo referente a lo que se pueda adquirir con ellas; pero eso será de acuerdo a los propios merecimientos. Si hay desorden, abusan y adquieren más de lo que les corresponde, se quedarán desprotegidos y precisarán pedir ayuda a los vecinos, a otras personas que los conozcan y los aprecien.
Todos tendrán lo suficiente para cubrir ampliamente sus necesidades en lo referente a ropa, comida, alojamiento o casa propia, así que no habrá motivo alguno para el egoísmo, la codicia y el acaparamiento. Con respecto a la ropa, habrá tallas holgadas muy adaptables que ustedes no conocen; no se verán anchas sino que quedarán bien, chalecos a la medida. Hasta las personas más difíciles de vestir tendrán una talla para ellas. La gente se vestirá bien, sin problemas.
Como no habrá dinero, la colaboración será el servicio considerado como trabajo, sin ninguna recompensa económica. Las tarjetas suplirán el dinero y, como hemos dicho, cubrirán todas las necesidades de acuerdo con el adelanto individual, la participación y los méritos obtenidos. Los adultos elegirán entre trabajar y estudiar. No habrá amas de casa ni sirvientas remuneradas en los hogares. Mujeres y hombres tendrán las mismas oportunidades en la vida. Todo será sencillo y fácil. Las obligaciones se compartirán entre los miembros de la familia.
En la primera etapa, la orientación familiar será lo primordial. Habrá viviendas para todos, grupos familiares e individuos que vivan solos. Con respecto a la limpieza y el cuidado del hogar, se utilizarán sistemas muy prácticos y fáciles que ayudarán mucho y simplificarán la vida. Se les enseñará cómo trasladarse para ir de compras con tarjetas magnéticas, sabrán cómo utilizar los vehículos, que no tendrán ruedas ni se moverán por medio de energía del petróleo, pues habrá otras energías para ese uso: eólica, solar, etc.
Hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades en los estudios, diversiones y ocupaciones, trabajos por desempeñar. Se enamorarán y formarán parejas, se casarán, tendrán hijos durante el viaje en la Nave Esfera y pasarán de plano; hasta algunas personas podrán reencarnar de nuevo, pues habrá bastante tiempo para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario