domingo, 17 de julio de 2011

NECESIDAD DEL RESCATE DE LA TIERRA.-

El rescate de Tierra podría ser necesario por la presión acumulada de muchas situaciones no armoniosas que desarmonizan al planeta en grado extremo. Fácilmente, se puede advertir la degeneración moral que impera en el mundo y la caída de todos los valores humanos hacia la depravación. El egoísmo, la injusticia se han desatado sin freno, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo por muchos voluntarios especiales, reencarnados en misión de servicio.
La vigilancia es constante. Vivimos en continuo alerta y preparación. Hacemos programaciones menores para ampliar la estrategia y que puedan ser incluidos, en el Rescate, la mayor cantidad posible de seres humanos. Queremos dar amplia oportunidad a muchas personas para que se eleven espiritualmente, por medio de libros dictados y enseñanza de luz proyectada al mundo. Mucho de esto realizan nuestros colaboradores del plano físico que están encarnados.
El Comando Intergaláctico (que dirige las operaciones de miles de naves en distintas galaxias) cuenta con un extenso conocimiento y con la sabiduría de milenarias civilizaciones. Ese será el material de instrucción “Arriba”, en las naves, para las personas rescatadas, mientras la Tierra se ajusta nuevamente a nivel físico. Tan alta sabiduría y conocimientos tecnológicos se llevaran al mundo e reconstrucción por los que regresan.
El aporte integro: Social, moral, científico, cultural y espiritual será nuestro mejor regalo. Altos sabios principios modelaran a millones de personas que han de ser rescatadas. El amor a la naturaleza, la integración con ella, sistemas de justicia y belleza llevaran al planeta hacia la victoria.
LO DE MAYOR GRAVEDAD
El Rescate puede tener, como origen, varios desórdenes planetarios; pero el único de esos desórdenes es la ignorancia e iniquidad humana.
La humanidad puede desencadenar un rescate masivo por varias e importantes causas:
1.- INMINENTE CONFLICTO NUCLEAR al desatarse una guerra entre muchos o varios países con potencial atómico, lo cual activaría la operación del Rescate en el acto.
2.- La progresiva y acelerada DESINTEGRACION EGOLOGICA DE LA TIERRA, debido al exceso de contaminantes físicos y psíquicos, lo cual llevaría al planeta a un punto crítico de subsistencia. Esa desintegración se debe e la tala de los bosques, contaminación de las aguas, desaparición de la capa de Ozono con las graves consecuencias derivadas de tanta inconsciencia.
La contaminación psíquica, a nivel no visible, contiene los egrégores de ira, odio, venganza, violencia, egoísmo y materialismo acumulados en la atmosfera, los cuales jamás fueron purificados y están ahí desde milenios.
3.- La activación, en el planeta, de TRANSMUTACIONES MUY FUERTES que no han podido ser dispensada y son consecuencia de deudas karmáticas colectivas. Eso ocasiona que los cambios sean de gran magnitud y alcancen proporciones cataclísticas. Sucede así, por la carga excesiva de negatividad sobre los Elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego en cuanto a efluvia y destrucción se refiere.
Estas son las principales causas que podrían activar el Rescate en un momento dado; pero recuerden que el destino de un planeta está en manos de sus habitantes y de la valiosa ayuda que puedan prestar a quienes se encuentran encarnados. Los seres que pueblan el globo terrestre deciden siempre lo que va a pasar en él, pues ése es su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario