FASE PRIMERA
El proceso. Comandante Soltec
¿Cómo será la primera impresión?
Los rescatados subirán a las Naves de Carga o Transbordo, succionados por el Rayo Deutrónico. Después, serán llevados a las siete Naves Madres. Allí se les informará sobre lo que está sucediendo y tendrán conocimiento de la nueva situación que han de afrontar. Como ya se ha dicho, la dirección del proceso está a cargo de los Hermanos Mayores, ayudados por algunos seres humanos que fueron entrenados para colaborar durante la primera fase.
Los rescatados serán organizados o agrupados según su nivel evolutivo o raza. Se debe hacer así no por criterios racistas de separación o discriminación, sino porque están en cuerpos físicos todavía y las barreras del idioma persisten; de manera que, si se dispersaran, habría confusión, no se podrían entender entre ellos. Poco a poco, con el entrenamiento recibido, los idiomas hablados no tendrán gran importancia y las personas se agruparan por afinidad vibratoria. Cuando todos los rescatados estén listos y la Tierra se haya descontaminado, serán regresados a la superficie terrestre en sus cuerpos físicos, porque ninguno paso de plano. Dichos cuerpos tendrán una vibración mucho más sutil, casi etérica.
Durante su permanencia en las naves, se les irá acelerando la rata vibratoria poco a poco. El planeta también se habrá sutilizado. Cuando ambas vibraciones coincidan y después de pasado cierto tiempo, que no es de inmediato, los rescatados bajaran para comenzar el proceso de ajuste y reconstrucción del mundo; es decir: para armonizarlo y ajustarse también ellos a su nueva morada que ya estará limpia, en paz.
Luego, ha de transcurrir cierto número de años y, al ritmo del mismo planeta, terminarán de pasar a Cuerpo Etérico que la gente irá percibiendo poco a poco. Así como un botón de rosa abre sus pétalos a la luz, de esa manera, se irá pasando de Cuerpo Físico a Cuerpo Etérico sin apenas darse cuenta de ello.
Si los seres humanos reestructuran sus sistemas políticos, económicos y sociales, no haría falta rescate alguno. Nosotros comenzaríamos a bajar directamente como hicimos en la Atlántidad ; sólo que ahora ustedes pasarían a ser miembros de la Confederación Intergaláctica (formada por los planetas superados que están al servicio de la luz) por haber llegado al logro de la paz y la hermandad planetaria.
Cuando una humanidad no obedece y sigue el camino de la autocomplacencia sensorial, del egoísmo, la guerra y la violencia, necesariamente ha de haber un rescate, tarde o temprano: Resulta inevitable.
¿Qué aprenderán los rescatados? En las naves, a cada persona se le entrenará según sea su nivel de conciencia. Las condiciones van a ser muy parecidas a las de la Tierra en cuanto a lo físico; pero será fácil comprender la Verdad, sobre todo, realizar la Ley Fundamental del Amor, que no existe la muerte ni la vejez, la enfermedad, la limitación. Deberán practicar la hermandad, quitarse el egoísmo, los pensamientos no perfectos.
Para todos esos seres habrá una especie de retiro espiritual que les dé necesario nivel de concientización, con objeto de recordar y reconocer la esencia de su ser: “Yo Soy” perfecto, infinito, ilimitado.
Cualquier duda que tengan acerca del proceso y explicación del Rescate estamos dispuestos a aclararla, con objeto de que todo quede claro en las conciencias, sin confusiones al respecto. Fundamentalmente queremos erradicar el temor, ir develando lo aparentemente misterioso de nuestra existencia y amistosa ayuda; que no somos seres lejanos, distantes, no venimos por curiosidad, con propósitos de invasión o “conquista” ni nos entrometemos en los asuntos del mundo. Simplemente, jerarquías superiores dan la orden de rescate, y nosotros obedecemos. Cumplimos el servicio, tal como fue planificado para bien y victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario