domingo, 17 de julio de 2011

DESCRIPCION DE LA NAVE ESFERA

La Nave Esfera es como un planeta menor; aunque tres veces más pequeño que la Tierra, pero igual en todo. Tiene un núcleo de energía con dos polos. En cada uno de los siete niveles horizontales en forma de disco, que equivalen a siete dimensiones, hay ciudades, montes, ríos, mares, lagos, ya que todo es similar a la Tierra por ser la esfera una réplica exacta de este planeta en su totalidad.
La constitución interna de la Nave Esfera, en forma generalizada, es la siguiente: Los siete niveles horizontales, equivalentes a siete dimensiones, ocupan la parte central. Arriba, esta la Torre de Control y, en la parte inferior, se encuentra el gran estacionamiento donde se estacionan todas las naves que participaron en la Operación Rescate, las Exploradoras y de Carga metidas dentro de las de Transbordo y estas ubicadas en el interior de las siete naves Madres, cada una de las cuales tiene un tamaño aproximado al de una ciudad importante de las más pobladas del mundo.
Una columna vertical luminosa, que se parece al eje de la Tierra pero derecho, es el centro energético de la nave. Se trata de una especie de tubo metálico en cuyos dos extremos se encuentran los polos. Junto a ese tubo central y también a ambos lados de la nave, están los ascensores que son muchísimos, de distintos tamaños, con capacidad diferente. Suben y bajan a velocidad vertiginosa para poner en comunicación los distintos niveles y permitir que la gente pueda desplazarse de un continente a otro, de una a otra ciudad. Los pobladores de la esfera no van y vienen de aquí para allá a su capricho, pues todo va a estar muy organizado. Para viajar, se requerirá haber adquirido una tarjeta de control o acceso, con la autorización adecuada.
La Torre de Control esta mas independiente y casi no subirá nadie allí, pues será preciso tener una muy especial autorización. La subida y bajada por los niveles no podrá ser el azar sino de manera muy organizada, algo parecido a cuando alguien, en la Tierra, va a viajar a otros países por avión o barco, lo cual tiene bastante control y precisa de pasaportes, de permisos. Los habitantes de la Nave Esfera, después de haber sido ubicados en sus correspondientes lugares, no permanecerán allí por siempre sino que podrán trasladarse, visitar a otras personas, lo cual se realizara subiendo y bajando en los niveles por medio de los ascensores. No habrá viajes curiosos ni desordenados, caprichosos pues no se permitirá que cada uno haga lo que quiera ya que todo ésta planificado. Tratarse unas personas con otras será muy bueno, producirá colaboración, armonía y unión, lo cual ira disolviendo el concepto de separatividad existente.
Cada uno de los niveles es como una rodaja de naranja cortada con un centro energético. Las ciudades están organizadas en forma concéntrica y, del centro, salen los radios que son como carreteras, autopistas de transito más rápido, puntos de conexión. En las ciudades, hay ríos, colinas, cascadas, grandes parques con vegetación y agua abundante, todo muy bonito. Arriba, se agrupan condensaciones de nubes, pues lloverá con frecuencia ya que, en su constitución interna la nave es como un invernadero en que las aguas sufren proceso de evaporación, condensación, precipitación y se renuevan. La iluminación se realiza en forma interesante. La energía se recibe desde afuera de la nave, por medio de la luz del sol y es transmitida adentro de manera difuminada, uniforme. No se ven reflectores sino una luz diáfana por igual en todas partes y no habrá bombillos.
En las primeras etapas del viaje,  se respetara el ciclo del sueño porque el cuerpo así lo requiere. Para dormir y que sea noche, simplemente se apagaran las luces. El clima, en toda la nave, es templado y agradable, sin frio ni calor. Dentro de las ciudades, se desplazaran los carros que no tienen ruedas y se trasladan por medio de un sistema de suspensión a base de imanes, por calles y autopistas. Las calles están en los radios y, el perímetro alrededor, las carreteras y autopistas. Del obelisco central o centro energético, salen los radios interrumpidos por círculos con las urbanizaciones, las cuales tienen bastante privacidad. Los círculos se comunican unos con otros, pues la comunicación es circular y rectilínea. En las urbanizaciones, hay parques, centros culturales, supermercados, zonas verdes, lugares para el esparcimiento y la recreación, etc.
La Torre de Control, que se encuentra arriba, tiene varios niveles. En la parte superior, está el Comando General, con la gran computadora que lleva el control de todo. Trabajan, con el Comandante Biorton, seis Hermanos Mayores encargados de la dirección, organización y control de la Nave Esfera: Las aguas, la vegetación, el clima, la lluvia, la iluminación, la velocidad del recorrido, etc. Estos dirigentes pueden reunirse con otros organizadores y, para ello, hay varias salas de conferencia en la sala de control. Los representantes de cada área o actividad podrán subir por los ascensores para reunirse con el Comandante General y sus auxiliares, con objeto de cambiar impresiones, tomara acuerdos de coordinación, recibir instrucción y entrenamiento adecuado en sus labor a cumplir.
En la Torre de Control, hay también un lugar de esparcimiento seleccionado, donde guías turísticos debidamente preparados explicaran a los visitantes. En forma sencilla, el funcionamiento de la nave, su manejo, mostraran los equipos técnicos; pero el acceso a ese lugar no será nada fácil por ser muy privado y estar situado en el ultimo nivel.
En la Nave Esfera, caben las 4.200.000.000 personas que formaran la base de la humanidad para los tiempos futuros. Durante el trayecto o recorrido por el espacio, nacerá y morirá la gente; por lo tanto, la población irá aumentando poco a poco. Como las parejas se unirán y habrá casamientos, nacerán niños y también otras personas pasaran de plano como adultos. Por ello, no serán las mismas personas que desciendan a la Tierra.
Esa inmensa nave espacial, que servirá de mundo y hogar para tantas personas, no se moverá por medio de la electricidad, el petróleo ni ninguno de los combustibles conocidos en la Tierra hasta la actualidad pues, al estar sincronizada con la energía electrónica universal, eso será suficiente. Se dejara llevar por el espacio tal como lo hace el barco al ser empujado por la corriente y un velero movido por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario